domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL ZARAGOZA

El jugador del Zaragoza Herrera dice que se fueron fastidiados por el empate pero hoy están orgullosos

Efe
lunes, 08 de marzo de 2010, 14:56
El jugador del Zaragoza Herrera dice que se fueron fastidiados por el empate pero hoy están orgullosos


El jugador del Zaragoza Herrera dice que se fueron fastidiados por el empate pero hoy están orgullosos El jugador del Zaragoza Herrera dice que se fueron fastidiados por el empate pero hoy están orgullosos

Zaragoza.- El centrocampista del Real Zaragoza Ánder Herrera reconoció que el empate ante el Atlético Madrid les dejó en un primer momento "fastidiados, pero hoy la gente está orgullosa y satisfecha por lo que hicimos".

También destacó que los resultados que han conseguido desde que comenzó la segunda vuelta de la Liga, con once puntos sumados de dieciocho disputados, es para ver "la botella medio llena porque hay una clara mejoría".

Herrera aseguró que su equipo es "agresivo pero no violento" y para conseguir salir de los puestos de descenso en los que estuvieron bastantes jornadas hay que ser "incómodos y agresivos para el rival".

El jugador zaragocista que sufrió una fuerte entrada en la recta final del partido afirmó que no cree "en la mala intención de nadie porque no pienso que ningún deportista quiera fastidiar a nadie", aunque también señaló que los jugadores deberían "intentar ayudar a los árbitros" en una labor que calificó como "muy complicada".

Al respecto del repliegue que realizaron en la parte final del partido reconoció que "nos hizo falta tener más la pelota en la segunda parte" porque se encuentran en una situación en la que "tenemos miedo a que nos empaten y por el rival que tenemos en frente".

No obstante recordó que hace unas jornadas cuando se encontraban en una dinámica negativa "nos sucede esto e igual perdemos el partido 1-2".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook