miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

HOCKEY-MUNDIAL

España gana a Inglaterra, 2-0, y jugará por ser quinta en el Mundial de Hockey hierba

Efe
lunes, 08 de marzo de 2010, 14:26
España gana a Inglaterra, 2-0, y jugará por ser quinta en el Mundial de Hockey hierba


España gana a Inglaterra, 2-0, y jugará por ser quinta en el Mundial de Hockey hierba España gana a Inglaterra, 2-0, y jugará por ser quinta en el Mundial de Hockey hierba

Redacción Deportes.- La selección española se impuso hoy a la de Inglaterra por 2-0 en el último partido de la primera fase del Mundial de Nueva Delhi, donde aseguró con este triunfo el tercer puesto del Grupo B y jugará por la quinta posición tras quedar fuera de las semifinales.

Pau Quemada, de penalti córner en el minuto 35, y Edi Tubau en el minuto 64, anotaron los tantos de la victoria de España sobre la selección inglesa, vigente campeona de Europa, que encajó frente a los españoles su primera derrota en el Mundial de Nueva Delhi, en el que espera rival para las semifinales.

España conocerá mañana qué equipo ocupa la tercera posición del Grupo A con el que tendrá que jugar el partido por el quinto puesto del campeonato, el viernes 12 de marzo.

De momento, y a falta de los encuentros que se jugarán mañana, Alemania-Nueva Zelanda, Holanda-Corea y Canadá-Argentina, Holanda es líder con 10 puntos, seguida de Alemania con 8, Corea del Sur con 7, y Nueva Zelanda con 6. Argentina es cuarta con 3 puntos y Canadá última sin puntuar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook