lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

El Villarreal mantuvo su portería a cero a domicilio casi un año después

Efe
lunes, 08 de marzo de 2010, 14:11
El Villarreal mantuvo su portería a cero a domicilio casi un año después


El Villarreal mantuvo su portería a cero a domicilio casi un año después El Villarreal mantuvo su portería a cero a domicilio casi un año después

Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que empató sin goles ante el Espanyol en Cornellá, en la vigésimo quinta jornada de Liga, consiguió así mantener su portería a cero a domicilio en el campeonato nacional casi un año después.

El conjunto castellonense cerró su meta por última vez en un desplazamiento liguero el pasado 19 de abril de 2009, cuando firmó tablas ante el Valladolid en Zorrilla en la jornada trigésimo primera.

Desde entonces, había disputado un total de 14 partidos, tres del tramo final de la pasada temporada y los once primeros de la actual, con un balance de ocho derrotas, tres empates y un triunfo, con 20 goles a favor y 31 en contra.

La racha de resultados comenzó en la temporada 2008-2009 con un triunfo por 1-2 en Getafe y otro en Mallorca por 2-3 y un empate a tres en el Nou Camp, mientras que en la actual campaña tan sólo ha ganado contra el Atlético de Madrid (1-2) y ha empatado frente al Osasuna (1-1) y Barcelona (1-1).

El resto de compromisos lejos de su estadio en la Liga los ha cerrado con derrota, ante Athletic (3-2), Deportivo (1-0), Xerez (2-1), Sevilla (3-2), Sporting (1-0), Valencia (4-1), Mallorca (1-0) y Real Madrid (6-2).

Pero además, este empate sin goles supone sumar por primera vez en la temporada dos encuentros sin recibir goles ya que también terminó a cero el pasado fin de semana en su triunfo contra el Deportivo por 1-0 en El Madrigal.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook