sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-MALLORCA

Investigan la muerte de una mujer encontrada con quemaduras en brazos y piernas en Mallorca

Efe
lunes, 08 de marzo de 2010, 12:55
Investigan la muerte de una mujer encontrada con quemaduras en brazos y piernas en Mallorca


Investigan la muerte de una mujer encontrada con quemaduras en brazos y piernas en Mallorca Investigan la muerte de una mujer encontrada con quemaduras en brazos y piernas en Mallorca

Palma.- La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de algo más de 70 años, cuyo cadáver ha sido descubierto hoy en una tumbona de la terraza de su casa de Betlem (Mallorca) con quemaduras en brazos y piernas, aunque el fallecimiento podría deberse a causas naturales.

Según han informado a EFE fuentes del Instituto Armado, el suceso se está investigando y aún es pronto para concluir la causa de la muerte, si bien se sabe que la mujer fumaba, por lo que una de las hipótesis que se maneja es que podría haber muerto mientras se encontraba en la tumbona y las heridas podrían tener su origen en algún pitillo encendido.

La fuente informante no ha precisado la gravedad de las quemaduras porque los agentes están analizando lo ocurrido en este domicilio, un primer piso del número 16 de la calle de la Orquídea de esta localidad costera del municipio mallorquín de Artà, al noreste de Mallorca.

El cadáver ha sido avistado por un jardinero que trabajaba por la zona sobre las 10:00 de esta mañana, que rápidamente ha avisado al servicio de Emergencias del Gobierno balear.

En aplicación del protocolo de actuación, el 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, la Policía Local y el servicio sanitario del Ib-Salut.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook