miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Oscar 2010: Christoph Waltz, un 'bastardo' con recompensa

El actor se lleva el premio al mejor secundario por su papel en 'Malditos bastardos'

LVL
lunes, 08 de marzo de 2010, 15:40
Zoe Saldana

Zoe Saldana

Madrid.- El austriaco Christoph Waltz cumplió con todos los pronósticos y se alzó con la estatuilla al mejor actor secundario gracias a su interpretación de un cruel nazi en ‘Malditos bastardos’. El actor superó la maldición del favorito y ganó el primer Oscar de su larga trayectoria. Christoph Waltz ya se había alzado con el premio al mejor intérprete masculino en el Festival de Cannes por el mismo papel.

El austriaco ha puesto de acuerdo a crítica y público, algo que sólo está al alcance de pocos gracias a su antológico papel de un cazador de judíos. Christoph Waltz hace tan bien su papel que nadie quiere que su personaje muera a peser de ser un auténtico asesino. El actor consiguió incluso que Brad Pitt quedase en la sombra gracias a su genial trabajo.

A pesar de ser uno de los grandes favoritos de la noche, Christoph Waltz subió al escenario nervioso para recibir el premio de manos de Penélope Cruz. El actor elogió a la actriz española al principio de su discurso. “Oscar y Penélope... ¡Qué hiper bingo!”, bromeó parodiando una de sus célebres frases en 'Malditos bastardos'.

No se olvidó del director Quentin Tarantino: “No hay forma en que pueda agradecerte lo suficiente, pero puedo agradecértelo ahora. Gracias Quentin".

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser jderogat
martes, 04 de mayo de 2010, 05:08
A mis 41 años y después de haber estudiado y analizado personajes, ver cientos de películas y actuaciones diversas al menos 2 veces al mes desde 1991, debo decir sin temor a equivocarme: Hans Landa es el personaje mejor logrado jamas por nadie. Es sencillamente espléndido, extraordinario e histórico para el cine universal, solo comparable a la Miranda Priestly de Merry Streep, en el Diablo Viste de Prada.

Dice ser amgela
domingo, 11 de abril de 2010, 13:28
me alegro x el actuo muy bien y se lo merece

Dice ser manuel
martes, 09 de marzo de 2010, 07:28
de las mejores actuaciones que he visto..
hans landa me impresiono.... felicidades a waltz por
su actuacion y claro a quentin por esta maravilla de palicula

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook