jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Oscar 2010: las fotos del 'glamour' en la alfombra

Penélope Cruz, Maggie Gyllenhall y Sigourney Weaver rompen la tónica general

LVL
lunes, 08 de marzo de 2010, 15:02
Zoe Saldana

Zoe Saldana

Madrid.- Los actores y actrices de Hollywood brillaron ayer en la alfombra roja de los Oscar, en las que se observó más ‘glamour’ que en las últimas ediciones, pero sin muchos excesos. Entre los estilismos escogidos han predominado los tonos pastel y los escotes palabra de honor, aunque hay excepciones como Penélope Cruz, Maggie Gyllenhall y Sigourney Weaver, que rompieron la tónica general.

Una vez más Penélope hizo gala de su elegancia, con un diseño en color burdeos de Donna Karan, mientras que Sigourney Weaver escogió un vestido rojo de corte romano atado en el hombro con un broche de pedrería. Maggie Gyllenhall se atrevió con un vestido estampado de Dries Van Noten, un diseñador que no suele estar presente en este tipo de ceremonias.

Uno de los estilismos más celebrados ha sido el de Anna Kendrick, nominada por su trabajo en ‘Up in the air’, con un diseño rosa palo de Elie Saab. Zoe Saldana, con un vestido de Givenchy de dos piezas con pedrería en el torso y una trabajada falda de tonos morados, ha sido una de las más atrevidas, junto a Vera Farmiga, con un vestido de Marchesa en rojo con volantes plisados. El ‘look’ de Charlize Theron, con un Dior palabra de honor en color malva y dos rosas sobre el busto, también causó sensación. Por su parte, Jennifer López no dejó indiferente a nadie, ya que con un diseño de Armani en blanco suscitó comentarios tanto favorables como contrarios a su elección.

Algunas de las más elegantes fueron Cameron Díaz, con un traje de Óscar de la Renta, Diane Kruger, de Chanel, y la ganadora del Oscar a la mejor actriz, Sandra Bullock, de Marchesa. Por el contrario, Elisabetta Canalis, novia de George Clooney, patinó al escoger un chal que no hacía buena combinación con el vestido que lucía. Sarah Jessica Parker, vestida con un diseño amarillo de Chanel con abundante pedrería, no acertó en el peinado, un moño con excesivo volumen, y en las joyas, que resultaron excesivas. Carey Mulligan también falló con un vestido negro y largo de Prada que dejaba ver unos zapatos demasiado toscos para la ocasión.

Entre los asistentes masculinos, el director de ‘Avatar’, James Cameron, adornó su esmoquin con un pañuelo azul a juego con el vestido de su mujer, y Robert Downey Jr. acompañó su atuendo con una pajarita azul y zapatos deportivos que le restaban elegancia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser vero
sábado, 08 de mayo de 2010, 20:02
veronica jofre y veronica jofre

Dice ser KATERINDOMIN
lunes, 08 de marzo de 2010, 18:06
LA MEJOR LA MAS BELLA LA DOMINICANAAAAAAAAAAAAAAA

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook