domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Oscar 2010: Kristen Stewart y Taylor Lautner, a la altura

Los actores de 'Crepúsculo' presentaron un tributo a las mejores películas de terror

LVL
lunes, 08 de marzo de 2010, 12:19
Radiantes

Radiantes

Madrid.- Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron a la altura en la gala de los Oscar 2010. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ deslumbraron tanto en la alfombra roja como cuando presentaron el vídeo con las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Kristen Stewart eligió un vestido azul petróleo de Monique Lhuiller, palabra de honor y de corte sirena. Por su parte, Taylor Lautner lució cuerpo y planta gracias a un elegante traje negro que combinó con una camisa blanca y pajarita negra. El hombre lobo más famoso confesó que estar en los Oscar y salir al escenario a presentar era un sueño cumplido.

Los dos actores estuvieron a la altura de la gala y se mostraron muy naturales y divertidos cuando presentaron el homenaje a las mejores películas de terror. En la alfombra roja ambos posaron por separado, pero luego se dejaron ver sonrientes y juntos dentro del teatro.

A Kristen Stewart, además, se la vio mucho más relajada y simpática de lo habitual durante el habitual posado ante los medios de comunicación. El que finalmente no acudió a los Oscar fue Robert Pattinson, aunque ya había advertido que se ausentaría.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser vikoooo
lunes, 28 de febrero de 2011, 16:07
y donde esta robert!!!!!!!!!! plisssss

Dice ser Nora
sábado, 22 de mayo de 2010, 01:21
Kristen estaba guapisima!! estaba muy bella y no se diga Taylor estaba muy guapo!!!
Pero lo malo es que falto Robert!!! cara_Lloro
pero igual los dos estaban muy guapos!!!
Solo ke si ubiera ido Rob le huviera gano a Taylor de guapo!!! Jajaja

Dice ser makaloovee@h
martes, 18 de mayo de 2010, 03:32
me gustooooo mucho kristen pero falto robbbbbbbbbbbbbbbbbb

Dice ser marita
martes, 09 de marzo de 2010, 21:17
taylor estuvo super lindo parecia un muñequito..daban ganas de comercelo..es un papasote no ay nada q acer..y kristen estava regia es super linda tiene un estilo uniko y super natural me fascino..los dos se veian super lindos..i love you taylor¡¡¡spero br ya la peli de eclipse..aunque ya me lei todos los libros tngo ganas de verlos a uds tres en la peli

Dice ser Anónimo
lunes, 08 de marzo de 2010, 23:45
sii que lindos se ven, pero falto robert para que completen ese trio de oro, pero no es por nada o por exagerar pero ellos se ven preciosos de verdad que sí, que elegantes y excelsos se ven.los amo mucho a los tres y ya quiero ver eclipse pero claro falta mucho pero de todas maneras, bueno que lindos son los tres, los mejores!!!!

Dice ser yulisita?
lunes, 08 de marzo de 2010, 23:32
ooooo por Dios kriss esta HERMOSA...PRECIOSA..BELLA....no hay palabras para ella...es UNICA.....sos la mejor Kristen Jaymes Stewart....

Dice ser Aida
lunes, 08 de marzo de 2010, 22:05
A ver... fotos verdad? fotos de Kristen con Taylor con el fondo de los Oscar ... son reales ... no como el bulo DE QUE ROBERT Y ELLA SON NOVIOS. Cuantas de las fans ha visto una sola foto? Robert, lo dijo clariiiiito es alergico a las vaginas y creo que Kristen tiene una ....

Dice ser VIVAKRISTEN
lunes, 08 de marzo de 2010, 20:04
es una gran actriz, se hace querer, we love you KRISTEN !!!

Dice ser patri
lunes, 08 de marzo de 2010, 16:55
los dos ivan muy guapos

Dice ser anonimo