sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Fotografías de Cristina González Ferrer, la novia del joven muerto en San Fermín, Daniel Jimeno Romero

El fallecido llevaba un anillo con el nombre de ella

LVL
viernes, 10 de julio de 2009, 13:46

Madrid.- Cristina González Ferrer, de 22 años, se ha quedado sin su novio, Daniel Jimeno Romero, el joven de 27 años muerto de una cornada en el pecho en el cuarto encierro de San Fermín.

Se querían y se tenían siempre presentes. Daniel llevaba un anillo en el que llevaba grabada la inscripción 'Cris. 25-11-2003". El joven cristalero también tenía un tatuaje de un indio americano en el brazo derecho.

Compartían la pasión por el snowboard y les gustaba mandarse mensajes cariñosos por internet. En la red social 'Netlog' Cris (nenakris21 en la red) le escribió a Daniel (el_nenu25) "Que wapo eres jodio!!!!!".

La chica y la familia del joven se encontraban también en las fiestas pamplonesas, lo que facilitó la identificación inmediata del fallecido.

Por otra parte, el alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, ha declarado que el Ayuntamiento se va a poner en contacto con la familia de la víctima, a la que va a ofrecer su apoyo "en todo lo que necesite".

> Cristina González Ferrer (22) colgaba sus fotos con Daniel en internet.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 22 comentarios
1 2 3 
Dice ser yos
martes, 14 de julio de 2009, 23:42
tienes toda la razón. Además tanto que iban a denunciar y luego dan entrevistas por la televisión.....no entiendo nada...

Dice ser Anónimo
martes, 14 de julio de 2009, 18:37
pues IGUAL QUE YO, todos habeis entrado en esta pagina... asi que callaros la boca. Sois unos morbosos...y la primera yo!
que pasa? que habeis entrado cerrando los ojos y pinchando con el ratón al azar? venga ya!!!

Dice ser yos
lunes, 13 de julio de 2009, 16:42
A mi me parece más fuerte la entrevista de la amiga....no deberia de existir este tipo de periodismo, pero el morbo es el morbo... pensar si fuera un conocido...a que lo veriais? Pero aún así, yo también pido por favor que retiren las fotos de la familia.

Dice ser Anónimo
lunes, 13 de julio de 2009, 14:43
ANIMO CRIS TE QUEREMOS, UN BESAZOOO

Dice ser puerta alcal
lunes, 13 de julio de 2009, 14:41
por favor quitar las foto de dani ya de la pu ta pagina esta, por que ya esta informado todo lo que queriais informar, visto todo lo que os daba morbo y publicado todo lo que se decian mis amigos. asi que no hagais mas daño del que ya estais haciendo, dejad que pasen este mal trago tranquilos y en paz, sois una banda de animales y sinverguenzas

Dice ser javi
lunes, 13 de julio de 2009, 11:27
me parece una verguenza!!! pero ke es esto?? informacion o kotilleo? limitaros a dar la informacion! no ha describir lo ke se escribian por internet o las fotos en las ke salen, dios mio ke poka verguenza!!! animo kris!

Dice ser F.L.T.
lunes, 13 de julio de 2009, 00:02
No creo que esa Cristina, la que escribe el comentario, sea la novia. No creo que este para esas chorrdas. Debe alegrarse de que ke se sepa lo mocho ke le queria.
Estamos todos muy tristes.

Dice ser Didi
domingo, 12 de julio de 2009, 23:46
Pues yo no veo que de una noticia como esta se publique las fotografías de sus protagonistas. Los periodistas no tienen la culpa de que nenuco haya muerto. Cuando ha habido algún atentado o algúna desgracia siempre salen las fotos de los que le afectan. Yo no veo que se ofenda a nadie. Lo veo normal.

Muy triste y mi pesame a la familia.

Dice ser pedro
domingo, 12 de julio de 2009, 23:34
que asco da quien haya escrito este articulo. dais vergüenza. un poco de respeto, algo que parece se ha perdido en el periodismo. Un consejo a los que leais esto, no os volvais a meter en esta pagina nunca. Lo que quieren es eso, que se meta mucha gente, aunque sea para quejarse. Me da asco que jugueis asi con el dolor de las personas. Yo por mi parte no pienso volver a meterme aqui. no teneis ningun derecho a hacer publicas esas fotos y ademas con ese morbo

Dice ser ALCALAINA
domingo, 12 de julio de 2009, 22:08
MUY BIEN CRISTINA, MUY FUERTE Q SE JUEGUE CON ESTA INFORMACION PRIVADA.
SIENTO LA PERDIDA DE TU CHICO, ESPERO Q LA LLEVES LO MEJOR POSIBLE Y Q SALGAS ADELANTE.
UN BSITO DE UNA CHICA Q HA IDO A TU COLEGIO Y TB CONOCIA A DANI DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

Página 1 de 3