viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PRIMERA

0-0. Osasuna deja escapar dos puntos al perdonar en la segunda parte

Efe
domingo, 07 de marzo de 2010, 19:03
0-0. Osasuna deja escapar dos puntos al perdonar en la segunda parte


0-0. Osasuna deja escapar dos puntos al perdonar en la segunda parte 0-0. Osasuna deja escapar dos puntos al perdonar en la segunda parte

Pamplona.- Osasuna y Getafe siguen sin romper sus malas rachas de jornadas sin ganar al empatar sin goles en un partido equilibrado en la primera parte y de neto color 'rojillo' en la segunda, en la que los locales dejaron escapar dos puntos al fallar más de media docena de ocasiones claras.

Tras un primer tiempo de equilibrio de ocasiones, Osasuna se creció en su juego para buscar la victoria, pero se mostró absolutamente fallón, con un remate al larguero de Camuñas incluido, mientras que el Getafe también pegó un poste de Soldado en su única oportunidad de la segunda parte.

Aunque Osasuna propuso más que el Getafe, se vivió una primera parte abierta, en la que el equipo local tuvo mayor presencia ofensiva, si bien el cuadro madrileño igualó el capítulo de ocasiones en el tramo final de la primera parte.

Los 'rojillos' tuvieron durante el primer periodo un par de ocasiones claras, pero ni Camuñas ni Aranda estuvieron certeros en la definición.

El delantero malagueño, muy desafortunado, falló la mejor oportunidad ante un Ustari que, inicialmente fue rebasado en el regate, aunque el argentino recuperó después terreno para parar el balón.

El Getafe ganó en profundidad en el último cuarto de hora de la primera parte, pero tampoco acertó en los remates de Soldado y Belenguer, mientras que Sergio, el más destacado de Osasuna en la primera mitad junto al húngaro Vadocz, cortó un avance muy peligroso del uruguayo Albín.

La segunda parte, que comenzó con una buena ocasión de Juanfran, a la que respondió bien Ustari, cobró intensidad pasados 15 minutos, cuando en apenas 4 minutos se sucedieron tres buenas oportunidades de Osasuna y una del Getafe, con remate de Soldado al poste.

El conjunto pamplonés fue como un cohete a por el gol, pero se mostró tremendamente fallón. Tuvo diez minutos de acoso al rival, que se libró de las constantes acometidas de Osasuna con las paradas de Ustari y con algo de fortuna.

El conjunto de Camacho acumuló hasta siete remates claros, pero ni Flaño, Juanfran, Monreal, Vadocz (2 veces) ni Camuñas (2 veces, con un disparo al larguero incluido) pudieron perforar la portería azulona.

- Ficha técnica:

0 - Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal (Rúper, m.87), Vadocz, Camuñas; Pandiani y Aranda (Galán, m.78).

0 - Getafe: Ustari; Miguel Torres, 'Cata' Díaz, Belenguer, Mané; Boateng, Celestini; Pedro Ríos (Pedro León, m.77), Albín (Parejo, m.75), Manu del Moral (Gavilán, m.88); y Soldado.

Árbitro: Mejuto González (Comité Asturiano). Amonestó a Puñal (m.74), de Osasuna, y a Belenguer (m.9), Manu del Moral (m.37) y 'Cata' Díaz (m.83), del Getafe.

Incidencias: Partido de la vigésima quinta jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 16.348 espectadores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook