domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Más de medio millar de alumnos extranjeros estudiarán catalán durante el verano

Se trata de un programa con 100 horas lectivas

LVL
viernes, 10 de julio de 2009, 18:40

Madrid.- Más de medio millar de alumnos extranjeros que viven en Cataluña estudiarán catalán durante el verano a través de refuerzo escolar y actividades de ocio en el marco de casales municipales típicos del verano.

El secretario de Inmigración de la Generalitat, Oriol Amoròs, y la concejal de Educación del Ayuntamiento de Salt (Girona), Ani Micharet, presentaron ayer este proyecto, que empezó el 29 de junio y finaliza el 10 de septiembre. Badalona, Cerdanyola del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Sabadell, Vic, Berga, Cambrils y Reus son algunos de los municipios en los que se desarrollará el programa.

La iniciativa consiste en 100 horas de aprendizaje de catalán en los casales, que irán acompañados de acciones de conocimiento del entorno y con la participación con otros menores autóctonos, lo que favorecerá a su incorporación a la sociedad y facilitará el aprendizaje de la lengua.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 25 de junio de 2010, 10:57
Catalanofobia sería el odio a lo catalán y no es término preciso. Lo que hay es odio a los fanáticos catalanistas, que se lo han ganado con creces y van a lograr, si siguen así, que el español medio piense que Cataluña está llena de gentuza de esa que tanto daño hace a Cataluña y el odio se generalice. De modo que si queréis hacer algo por Cataluña dejad de pregonar la idea de que lo que quieren los catalanes es lo mismo que padís la fanáticos, porque eso sí que puede crear catalanofobia justificada.

Dice ser Anónimo
martes, 21 de julio de 2009, 12:04
catalanofobia

Dice ser MEDITERRANEA
viernes, 10 de julio de 2009, 19:12
Pobres extranjeros, que verano mas perdido...

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook