domingo, 30 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Massiel en 'La Noria': "Belén Esteban no conoce el ritmo"

"Tras Eurovisión me entró depresión y estuve 9 meses encerrada"

Stella Alonso
domingo, 07 de marzo de 2010, 10:56

Madrid- La ganadora de Eurovisión en 1968, Massiel, fue la protagonista del programa de Telecinco ‘La Noria’ ante el inminente festival de este año. La colaboradora de ‘Espejo Público’, en Antena 3TV, analizó la gala de Eurovisión que se prepara para este año y llevó al plató el vestido que lució mientras cantaba el ‘Lalala’ para toda Europa. Además, mostrando su faceta de comentarista, Massiel analizó la actualidad y, como no podía ser de otra forma, habló de Belén Esteban.

El vestido exclusivo que lució en su gala de Eurovisión presidió el plato y despejó así la incógnita del color ya que la televisión en aquella época era en blanco y negro. Blanco con flores rosas, la prenda costó por aquel entonces a la artista 49.000 pesetas, mucho dinero teniendo en cuenta que con ese precio se podía comprar entonces la mitad de un 600.

Tras la presentación del vestido apareció Massiel en silla de ruedas con un esguince. “Me caí al ir a hacer pipí en el concierto de mi amiga Alaska, después de beberme tres botellas de agua”, explicó ya entre risas. Después de explicar su aparición en silla de ruedas, Massiel recordó viejos tiempos. “El éxito de Eurovisión nunca lo aproveché, me entró una depresión y me quedé nueve meses encerrada”, confesó.

Un éxito que no desea a Daniel Diges, el representante de España para el festival de Eurovisión de este año. “Se come la cámara y su canción, un vals, gusta en Europa”, dijo una de las voces más expertas en este certamen. Karmele Marchante no se llevó las mejores palabras de Massiel, quien analizó su canción: “La introducción se cae, el estribillo está muy bien con el tsunami”, comentó sin reparos.

Hablando de todo un poco, los colaboradores preguntaron a Massiel sobre el programa de Telecinco ‘MQB’. “El Sevilla es la bomba, Belén….es Belén, única e irrepetible. Pero no conoce el ritmo, hay gente que está vetada para bailar”, sentenció. Sobre Pastora Vega, ex de Imanol Arias, Massiel confesó lo que sabía acerca de la relación que mantiene la actriz con Juan Ribó: “Están encantados y felices, se quieren mucho y van a tirar para delante”, afirmó.

Jimmy Jiménez- Arnau, uno de los encargados de entrevistar a Massiel, confesó con admiración que delante tenía a quien había sido uno de sus grandes amores de juventud. “Estaba loco por ella, iba como un perro detrás de ella a sus conciertos”, comentó quien acabó casándose con la nieta de Franco. “Jimmy me mandaba cartas de amor en 1972” apuntó Massiel para cerrar la entrevista.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Pink Panter!
domingo, 25 de abril de 2010, 22:03
Belen Esteban es patetica como persona osea que imaginate bailando...
lo peor de lo peor, dios mio, si esque como gane ella un programa de BAILE seria la peor cosa que podia oir en mi vida... y ella que siempre esta con andreita por aqui andreita por alla, anda, anda Esteban quedate en tu casa y para de hacer el ridiculo por la tele, que eres patetica, EDURNE LA MEJOR EN MAS QUE BAILE!!!

Dice ser Angelina
lunes, 29 de marzo de 2010, 00:07
MENOS MAL QUE ES UNICA COMO LE SALGA OTRA HERMANA Y SEA IGUAL NO PODREMOS AGUANTAR A NINGUNA DE LAS DOS.ES UNA PETARDA.

Dice ser ivan
domingo, 07 de marzo de 2010, 20:56
Belen es unica, la queremos como es

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito anteriormente, también en LVL, que Ignacio González era un profesional de la política sin estrategia, sin planes y programas,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hace unos días, vi en La Sexta un reportaje sobre cómo había evolucionado el PCE desde su legalización hace 40  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Cientos de pueblos abandonados; los privilegiados estibadores vencen en el Parlamento; el Gobierno anuncia de la convocatoria más grande de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook