viernes, 28 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Palomares enseña su amputación de dedo en 'La Noria'

"Llevo guantes por la congoja de verme"

Stella Alonso
domingo, 07 de marzo de 2010, 10:53

Madrid.- Uno de los protagonistas de Gran Hermano 10, Javier Palomares, ha acudido al programa de Telecinco, ‘La Noria’, pero esta vez como un hombre casado. Su mujer, Beatriz, quien tuvo que soportar tras el ‘reality’ los rumores de homosexualidad de su novio de toda la vida, le acompañó en los momentos más difíciles. Por primera vez, tras perder el dedo anular, Palomares habló públicamente sobre el accidente.

Con guantes para no verse la lesión, Palomares admitió que todavía le da reparo el nuevo aspecto de su mano derecha. “Llevo guantes por la congoja de verme”, explicó a Jordi González y los colaboradores del programa. Y es que Palomares dejó a todo el plató en silencio al relatar el trágico accidente que sufrió el pasado 23 de enero.

El joven se encontraba con su hermano de cacería en la finca donde ha trabajado durante años. Cuando se disponía a ir a la casa en busca de una linterna, Palomares decidió atajar el camino y saltar por una tapia, acostumbrado a hacerlo. Pero esta vez llevaba la alianza de su boda en el dedo y se le quedó enganchada en la verja de la parte superior de la tapia. “Salté y con el peso, el dedo se quedó atrás. No sentí nada, sólo algo parecido a un arañazo, hasta que no seguí andando no me di cuenta de que lo había perdido”, narró.

Cien metros más adelante, Palomares se dio cuenta. “Vi que sólo tenía la falange y me puse amarillo”, confesó. “Me puse blanco, mareado y mi padre fue a buscar el dedo. Todavía no estaban los perros sueltos, menos mal. La única solución era amputar para que no se infectase”, explicó. “Es irrecuperable, salió desgarrado total”, concluyó ante la mirada atónita de los colaboradores del programa. Ante la insistencia de Marta López, ex concursante de Gran Hermano, de que enseñara la mano, Palomares accedió con reparos y se quitó el guante para mostrar el aspecto de su mano.

Con el futuro truncado por el incidente, Palomares sigue estudiando para las Oposiciones de Magisterio musical. “Me planteo recuperarme. Soy músico, toco piano e instrumentos como la flauta y ahora tendré más impedimentos”, reconoció.

Cuando más lo necesita, Palomares cuenta con el apoyo de su mujer, Beatriz, quien aprovechó para desmentir que esté embarazada. Ella tampoco lleva la alianza de casada por solidaridad con su marido y será la musa del single que Palomares lanzará al mercado próximamente, ‘Amada mía’. “Me está dando mucha fuerza para componer mis canciones”, comentó Palomares. El ex Gran Hermano aprovechó la ocasión para cantar en directo y dar a conocer su próximo proyecto musical.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito anteriormente, también en LVL, que Ignacio González era un profesional de la política sin estrategia, sin planes y programas,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hace unos días, vi en La Sexta un reportaje sobre cómo había evolucionado el PCE desde su legalización hace 40  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Cientos de pueblos abandonados; los privilegiados estibadores vencen en el Parlamento; el Gobierno anuncia de la convocatoria más grande de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook