miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FRAGA-HOMENAJE

Fraga acusa al Gobierno de negar una crisis que ahora pide que resuelva el PP

Efe
sábado, 06 de marzo de 2010, 17:36
Fraga acusa al Gobierno de negar una crisis que ahora pide que resuelva el PP


Fraga acusa al Gobierno de negar una crisis que ahora pide que resuelva el PP Fraga acusa al Gobierno de negar una crisis que ahora pide que resuelva el PP

Toledo.- El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha acusado hoy al Gobierno de haber negado la existencia de una crisis que, ahora, pretende que resuelva el Partido Popular.

Fraga ha realizado esa acusación en el homenaje que le han brindado las Nuevas Generaciones (NN.GG.) del PP durante la primera jornada de la convención de esta organización juvenil que celebra los 30 años de su existencia.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, han estado presentes en el momento de la entrega a Fraga por parte del presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, de una placa en la que aparece grabado el rostro del presidente de honor del PP.

En el día en el que se han cumplido los 33 años del Congreso fundacional del Partido Popular -en aquel momento Alianza Popular- Fraga ha tomado la palabra para agradecer el homenaje y ha bromeado al asegurar que, a sus 87 años, ya no puede considerarse de las Nuevas Generaciones pero está muy orgulloso de haber impulsado su creación.

Tras recordar a Loyola de Palacio -ex presidenta de NN.GG.- y elogiar la actitud de Nacho Uriarte después de dar positivo en un control de alcoholemia, ha subrayado que España "está pasando una crisis tremenda, lamentable e innecesaria".

"Empezaron negándola y ahora piden que la resolvamos nosotros", ha señalado antes de recalcar que "España merece salir de esta crisis y saldrá" con ayuda de los jóvenes porque está convencido de que el país tiene posibilidades para ello.

El presidente fundador del PP se ha referido a algunos episodios de su infancia en Galicia y ha comentado que su abuela acudió un día a una corrida de toros y dijo que así no se podía tratar al ganado.

"En este momento no estoy tomando partido sobre una cuestión que está dividiendo a mucha gente", ha aclarado en referencia a la polémica sobre la supresión de las corridas de toros y ante la que ha añadido: "estaré siempre con los que simpatizan con el ganado que sufre".

De la misma forma, ha recalcado que estará siempre con los que quieren hacer una España mejor.

Ruiz-Gallardón ha tomado después la palabra para expresar su emoción al recordar que hoy se cumplían los treinta años de la fundación de la entonces Alianza Popular y ha señalado que él estuvo en ese acto que se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook