sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miranda Cosgrove, tras la estela de Selena Gómez

Se le vio grabando el primer videoclip de su disco '2morrow'

LVL
sábado, 06 de marzo de 2010, 12:54

Madrid.- Miranda Cosgrove, la actriz de la serie 'iCarly' de la cadena Nickelodeon, no quiere quedarse atrás, y tal y como han hecho varios de sus rivales de Disney Channel, como Selena Gómez o Demi Lovato ya está trabajando en sus proyectos musicales.

La joven, que es imagen de la firma Neutrógena, fue vista mientras filmaba un vídeo musical en el paseo marítimo de Santa Mónica, California, el pasado jueves. 

Para el rodaje, Cosgrove se cambió varias veces de vestuario, pero el estilo urbano predominó en todo momento. Destacan sus pantalones vaqueros adornados con cuentas y dibujos, un diseño de Keith Haring.

Una vez terminado su trabajo, Cosgrove no quiso ocultar su ilusión a sus seguidores y les dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter. 

"He estado filmando el primer vídeo musical de mi disco '2morrow'. Estoy tan emocionada. Voy a hacer más vídeos y os estaré 'twitteando'. También iré colgando fotografías del rodaje", escribió la joven artista. 

"Nos vamos a la playa para el segundo día de rodaje", escribió al día siguiente. "Ayer fue ¡IMPRESIONANTE! Lavé un coche y tuve una pela de agua. LOL (Lots of Love)", continuó el post.

Cosgrove pretende seguir el camino de otras estrellas juveniles como Selena Gómez o Miley Cyrus y hacerse un nombre en el mundo de la música y de la interpretación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser miranda
domingo, 22 de julio de 2012, 02:21
miranda es lo mejor yo soy su hermana menor al que no
le guste miranda lo odio

Dice ser yelibel
domingo, 22 de julio de 2012, 02:18
a mi me gusta mucho miranda crosgobe
ojala yo fuera como ella busquenme por facebbok
karen yelibel bonilla (la catira)

Dice ser gomez
martes, 12 de abril de 2011, 19:46
hola miranda soy tu fax me gusta los videos que ases eres muy graciosa tambien me gusta cuando trababajas en dreik and josh eras muy graciosa y malvada siempre te salias con las tuyas tu y selena son las mas vonitas de wollivon a y sigue asiendo mas episodios de icarli y tengo una idea porque no asen un episodio donde los familiares de sam vienen a siadol y invaden el apartamento con sus gritos y travesuras bueno esa es m9 udea bay.

Dice ser cosgrove
jueves, 24 de febrero de 2011, 03:24
hola soy miranda cosgrove gracias por todo lo que me escriven seguire mebiandoles mensajes adios este mensaje esta traducido al español por que muchas hablan español los quiero adios

Dice ser mirnada