miércoles, 29 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rafa Mora se queda en Telecinco con varios proyectos

El valenciano participará en 'Adopta un famoso' y 'I love Escassi'

LVL
sábado, 06 de marzo de 2010, 12:30

Madrid.- Rafa Mora tiene tirón ante el público y eso Telecinco lo sabe. Después del récord de temporada que alcanzó el momento en que Rafa decidía en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' qué pretendienta se convertiría en su pareja (24,1% de share), el valenciano se ha convertido en otra cara conocida y habitual de Telecinco.

Tras su paso por el programa presentado por Emma García, el lunes 8 de marzo la web de telecinco ofrecerá el programa 'Adopta un famoso' con Rafa Mora como protagonista.

El ex tronista convivirá 24 horas con cinco jóvenes universitarias que han jurado darle una cura de humildad. "Como nos llame feas ya sabe dónde está la puerta”, aseguraron las anfitrionas. “Nosotras no sabemos lo que es un gimnasio, pero él no sabe lo que es una biblioteca” fue otra de las perlas que soltaron las temporales compañeras de piso de Rafa.

¿Será capaz Rafa de convivir con estas cinco chicas pacíficamente o acabarán tirándose de los pelos?

Y como Rafa es Rafa no pudo quedarse callado antes de su experiencia. “Me gustaría que me tocara una familia tranquilita y vivir una experiencia sosegada, pero me da igual con quien me toque porque tengo para todos”.

La chulería de Rafa a algunos desagrada a otros engancha y así lo ha interpretado Telecinco. La cadena de televisión acaba de fichar al valenciano para que se convierta en uno de los comentaristas del nuevo programa 'I love Escassi'. 'El Ferrari del amor' (como se autodenomina) tendrá que dar consejos y analizar las estrategias de seducción de las chicas de Álvaro Muñoz Escassi.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En una serie de artículos que 'Confilegal' me está publicando sobre la Comisión de Quejas de la FAPE (Federación de  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que siempre me ha agradado descubrir camelos en diferentes campos de las ciencias humanas. Aunque lleva tiempo, 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado Viernes, día 10 de Marzo, asistí a un acto muy importante: un homenaje a las víctimas del 11-M en un local del Centro de Arte Moderno,  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook