lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El entrenador del CB Murcia exige a la plantilla "mayor capacidad de sufrimiento"

Efe
viernes, 05 de marzo de 2010, 18:32
El entrenador del CB Murcia exige a la plantilla


El entrenador del CB Murcia exige a la plantilla "mayor capacidad de sufrimiento" El entrenador del CB Murcia exige a la plantilla "mayor capacidad de sufrimiento"

Murcia.- El entrenador del CB Murcia, Edu Torres, ha exigido hoy a su plantilla "mayor capacidad de sufrimiento" para luchar por la permanencia en la Liga ACB, de la que el conjunto grana es el colista destacado, y ha echado en falta en su equipo "consistencia".

Torres ofreció hoy la habitual rueda de prensa de los viernes, en la que habló del encuentro que el CB Murcia disputará el domingo a las 12:30 ante el Cajasol Sevilla en el Palacio de los Deportes.

El técnico catalán aseguró que el cuadro andaluz "tiene una actividad defensiva estupenda y gran implicación de todos los jugadores en esa filosofía, y su ataque es muy largo, lo que reduce las posesiones y las anotaciones globales".

"Se trata de un equipo que además no permite canastas en su zona o intenta evitarlas jugando un tipo de defensa muy cerrada. Por eso, hay que tener inteligencia para llevar el balón al lado contrario y ser capaces de buscar a los jugadores libres", explicó.

Centrado en su propio equipo, Torres reconoció que al equipo "le falta un poco de capacidad, de química, de sufrir, de tener una defensa más consistente de todo para acabar ganando los partidos, pero ha faltado consistencia y hay que tener mayor capacidad de sufrimiento".

El entrenador grana dejó claro que "la única forma de creer en estos momentos es dándole un poco la vuelta a la tortilla y lo que te hace confirmar el trabajo de la semana, es ganar y por eso tenemos que intentar cambiar esta dinámica".

Pese a que el equipo sólo ha ganado cuatro encuentros en 23 jornadas y que su llegada al club para sustituir a Moncho Fernández no ha sido el revulsivo esperado, Edu Torres afirmó: "no desespero y no estoy asustado ni mucho menos".

"Hay que pensar en el próximo partido como el más importante de la temporada, porque es el próximo que vamos a jugar y porque la necesidad de victoria es tan alta que hay que darle la máxima importancia", apostilló.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook