miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano': Iván Madrazo también carga contra Arturo

El ganador de la décima edición del concurso se suma a Mercedes Milá contra el irunés

LVL
viernes, 05 de marzo de 2010, 17:36

Madrid.- Los pesos pesados de 'Gran Hermano' han vuelto a cargar contra Arturo, de la última edición del concurso, aunque esta vez las críticas vienen del penúltimo ganador del concurso. Si Mercedes Milá muestra sus diferencias con el concursante irunés cada vez que tiene ocasión, ahora, Iván Madrazo, ganador de la décima edición del programa, se ha sumado a la presentadora para atacar a Arturo y defender a Indhira.

El ganador de 'Gran Hermano 10' ya se había posicionado a favor de la malagueña en 'El Debate', programa en el que colabora asiduamente, mientras la pareja más polémica de la televisión permanecía en Guadalix.

Hace unos días, el ex concursante vasco dijo en una entrevista: “En Gran Hermano al final todo es muy friki, la gente mirándote ahí… yo no sé cómo os gusta eso (…) a mi no me gusta nada (…). La gente que se me acerca y todo pues casi les tengo que huir porque la gente está loquísima, aparte de que te viene gente super extraña a hablar contigo (…). Yo ya no voy más a las Galas, no sé si me penalizaran o no (…) porque estoy ahí aparte de cansado, me duermo y no quiero colaborar, ni me interesa lo que dicen ni nada (…)”.

A Madrazo estas declaraciones le han sentado muy mal, y es que es fiel admirador del formato de Telecinco, pero sobre todo de su presentadora, Mercedes Milá, y ahora ha querido responder a Arturo para defender a la periodista, encargada de las galas que tanto le desagradan al concursante.

“Si a Arturo se le conoce por algo, es gracias a haber entrado en ‘Gran Hermano’, y está ganando dinero por ese programa. ¡Es una persona que muerde la mano que le da de comer! Aquí se ve lo desagradecido y traidor que es, lo demostró en la casa y lo sigue haciendo fuera”, dijo el ganador de la décima edición.

“Es una pena que diga lo que está diciendo de la audiencia, que incluso mucha de esa gente gastó dinero para que permaneciera en la casa. De nuevo traiciona a las personas que lo han apoyado utilizando la palabra friki para referirse a todo lo relacionado con el concurso”, continuó en el blog ‘El confesionario de Kiko’.

Además, ha aprovechado su entrevista para volver a posicionarse a favor de Indhira, ex pareja de Arturo dentro de la casa, a la que considera muy buena amiga, e incluso le invita a pasar noches en su casa.

“Si fuese Arturo, sabría reconocer mis errores y pediría disculpas a Indhira y a Mercedes Milá”, dijo Madrazo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Lolynes
viernes, 05 de marzo de 2010, 18:25
Te doy toda la razón Iván, Arturo está comiendo de tele 5 y de toda la gente, que en que hora le apoyaron y pasa de todo. Ya se le vé la cara de asco que lleva a los platos. La pena que parece que en Salvame le apoyan y así no le cambiaran nunca ese caracter tan agrio que tiene. "Maltratador sicológico" SIIIIIIIIII

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook