miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE

El entrenador del Tenerife dice que les quedan catorce finales y la primera es la de mañana

Efe
viernes, 05 de marzo de 2010, 15:02
El entrenador del Tenerife dice que les quedan catorce finales y la primera es la de mañana


El entrenador del Tenerife dice que les quedan catorce finales y la primera es la de mañana El entrenador del Tenerife dice que les quedan catorce finales y la primera es la de mañana

Santa Cruz de Tenerife.- El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, manifestó hoy en la habitual rueda de prensa ante de viajar a tierras gallegas que al equipo le quedan catorce finales y la primera es mañana en Riazor, en donde intentarán lograr la primera victoria a domicilio.

"Cada vez queda menos margen para lograr el objetivo que buscamos, todos tienen que competir al máximo en cada partido porque en cada jornada nos jugamos la salvación y para ganar una de las claves es que no se adelanten porque es un equipo que sabe conservar bien la ventaja, advirtió.

Eso sí, el preparador levantino es consiente de que no será nada fácil.

"El Deportivo es un equipo sólido y muy bien trabajado, que rentabiliza extremadamente sus goles y en el que se nota la mano de su entrenador. Sólo perdió tres partidos en casa, tiene capacidad y buenos futbolistas y trabajo, aunque para mí lo más importante es lo que haga el Tenerife", señaló.

Jose Luis Oltra no pierde el optimismo a pesar de la mala situación del equipo.

"Echamos de menos ese ganar ese encuentro que nos merecemos, pero soy más de la opinión de que es preferible hacer las cosas bien para acercarnos a la victoria", aseguró.

El preparador, que tendrá de nuevo que modificar la defensa por las bajas de los laterales Marc Bertrán y Carlos Bellvis y la del central argentino Ezequiel Luna por sanción, no tira la toalla ni pone excusas.

"No vale ninguna excusa, ni historias ni coartadas, no está Marc Bertrán y jugará otro de sus compañeros", dijo con rotundidad.

Eso si, no convocó a su sustituto habitual, el joven Aitor Núñez porque, explicó, "me sabe mal por el jugador porque se deja el alma en cada entrenamiento, pero para La Coruña espero otro tipo de partido y contaré con otro futbolista en esa demarcación", señaló.

El técnico es conscientes de que tienen que ser "autocríticos" para intentar corregir esos errores individuales y colectivos que se están dando.

"La plantilla es consciente de dónde estamos y por lo que competimos, necesitamos de todos, no sólo de los veteranos, sino que todo el mundo tiene que arrimar el hombro para salir de la situación porque el equipo está por encima de todo y es el que va a lograr el objetivo", aseguró.

Para este encuentro José Luis Oltra sólo cuenta con cuatro defensa natos, Manolo Martínez, Culebras, Pablo Sicilia y Héctor, de los que los tres primeros saldrán en el once inicial acompañados por el centrocampista Juanlu en el lateral derecho, según ha dejado entrever en los entrenamientos.

Otra de las novedades para este encuentro a domicilio ante el conjunto de Lotina es la de Richi por delante de la defensa acompañando en tareas de organización a Ricardo, en detrimento de Mikel Alonso, mientras que la delantera no varía con Alfaro y Nino, acompañados por Kome u Omar por la derecha y Ayoze por la izquierda.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook