viernes, 28 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

Jiménez confía en que el Sevilla sea el primer equipo en ganar en el Bernabéu

Efe
viernes, 05 de marzo de 2010, 15:06
Jiménez confía en que el Sevilla sea el primer equipo en ganar en el Bernabéu


Jiménez confía en que el Sevilla sea el primer equipo en ganar en el Bernabéu Jiménez confía en que el Sevilla sea el primer equipo en ganar en el Bernabéu

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se ha mostrado confiado en el rendimiento de sus jugadores en el enfrentamiento de mañana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y espera que su equipo sea el "primero en ganar" en el estadio madridista.

Jiménez ha reconocido en conferencia de prensa que será "difícil", aunque si el Sevilla juega al "cien por cien" tendrán "opciones de ganar".

Además, ha alabado el trabajo y la disposición de Jesús Navas, un jugador que "no se pone nervioso" y su capacidad más importante es que "está igual de motivado, juegue contra quien juegue".

Ha añadido que el presunto interés del Real Madrid por el extremo sevillano "debe ser honroso" y ha resaltado que en estos momentos es "el mejor Navas y todavía tiene mucho que mejorar".

Respecto a la baja del delantero brasileño Luis Fabiano, el entrenador sevillista ha comentado que cuando regrese de Brasil "será revisado" y "habrá que esperar", aunque si ha evolucionado de su lesión podrá "jugar antes".

Sobre la Final de la Copa del Rey, aún sin fecha definitiva, ha comentado que le preocupa "un poco más la sede que la fecha" y ha recordado que los equipos se "deben a los aficionados".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook