sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ZARAGOZA

El defensa del Zaragoza Ponzio considera que todos los partidos son finales y que hay que tomarlos así

Efe
viernes, 05 de marzo de 2010, 14:24
El defensa del Zaragoza Ponzio considera que todos los partidos son finales y que hay que tomarlos así


El defensa del Zaragoza Ponzio considera que todos los partidos son finales y que hay que tomarlos así El defensa del Zaragoza Ponzio considera que todos los partidos son finales y que hay que tomarlos así

Zaragoza.- El defensa argentino del Real Zaragoza, Leonardo Ponzio, considera que para su equipo todos los partidos que le restan hasta el final de la temporada "son finales y hay que tomarlos así".

"La salvación está en casa y debemos hacernos fuertes y con el apoyo del público que es el que nos da la alegría, un plus más y los necesitamos", manifestó.

Ponzio piensa que para conseguir superar el próximo domingo al Atlético Madrid todo el equipo en su conjunto deberá "estar al cien por cien y con ayudas entre todos porque se trata de un rival muy difícil".

Ante los rojiblancos volverá a situarse en el lateral izquierdo, un puesto en el juega a pierna cambiada, aunque no le importa y acepta ese rol: "trato siempre de dar lo mejor y que el entrenador pueda contar conmigo".

A pesar del excelente comienzo de segunda vuelta que está protagonizando el conjunto aragonés, el jugador argentino recordó que para alcanzar la salvación y poder estar tranquilos "queda muchísimo más de lo que se piensa y hay que ir día a día para seguir creciendo".

De los colchoneros señaló que cuenta con "grandes jugadores y querrán llevarse los tres puntos, pero nosotros", advirtió, "trataremos de llevar la iniciativa, ser muy constantes y jugar sin altibajos para hacernos fuertes".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook