jueves, 23 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-DEPORTIVO

Lassad vuelve a una convocatoria tras más de tres meses de ausencia

Efe
viernes, 05 de marzo de 2010, 14:01
Lassad vuelve a una convocatoria tras más de tres meses de ausencia


Lassad vuelve a una convocatoria tras más de tres meses de ausencia Lassad vuelve a una convocatoria tras más de tres meses de ausencia

A Coruña.- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, ha regresado a la convocatoria del equipo coruñés después de más de tres meses de ausencia por una lesión muscular.

A pesar de que el técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, había anunciado el pasado miércoles que se planteaba dejarle fuera de la lista y convocarle para el partido de la próxima semana ante el Sevilla, al final ha optado por contar con él en la cita de mañana ante el Tenerife en el estadio de Riazor.

Lassad ha superado con éxito las pruebas de esta semana en cada uno de los entrenamientos del equipo, en los que se ha ejercitado con total normalidad, al mismo ritmo que sus compañeros, con unas sensaciones de seguridad que no tenía a principios de febrero, cuando pidió permiso al club para tratarse en su localidad natal, Marsella, de sus problemas musculares.

El jugador recibió tratamiento en un centro de alto rendimiento de la ciudad francesa para mejorar su musculatura, especialmente la de los isquiotibiales, que no le han dado respiro desde que su debut en Primera División, hace más de un año, ante el Villarreal.

Lassad jugó su último partido a finales del pasado mes de noviembre ante el Racing de Santander en El Sardinero, encuentro en el que los coruñeses se impusieron por última vez lejos de Riazor.

El que no ha entrado en la lista de convocados de Lotina es el delantero murciano Miguel Ángel Ferrer "Mista", que fue descartado por decisión técnica una vez superada la pubalgia que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego desde el mes de diciembre.

Además de Lassad, Lotina ha recuperado para el partido con el Tenerife al defensa Alberto Lopo, que cumplió un encuentro de sanción ante el Villarreal el pasado fin de semana en El Madrigal.

Son baja por lesión los brasileños Juliano Antonello "Juca" y Filipe Luis; el colombiano Brayan Angulo, Iván Sánchez "Riki" y Sergio González, además del portugués Zé Castro, que esta semana tuvo permiso del club para viajar a su país por sus problemas digestivos.

La lista de convocados la componen los porteros Aranzubia y Manu; y los jugadores: Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Piscu, Laure, Seoane, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Antonio Tomás, Valerón, Iván Pérez, Pablo Álvarez, Guardado, Bodipo, Adrián y Lassad.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook