lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

David García estará tres semanas de baja por una lesión muscular

Efe
viernes, 05 de marzo de 2010, 13:44
David García estará tres semanas de baja por una lesión muscular


David García estará tres semanas de baja por una lesión muscular David García estará tres semanas de baja por una lesión muscular

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El jugador del Espanyol David García, que se lesionó el pasado miércoles, día 3, estará tres semanas de baja por culpa de una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, según han confirmado hoy los servicios médicos del club.

Al jugador catalán se le ha realizado una ecografía esta mañana, que ha confirmado el alcance exacto de la lesión. David García, que ha seguido un trabajo específico durante los últimos días, se podría perder cinco partidos de Liga: Villarreal, Tenerife, Sevilla, Valladolid y Sporting de Gijón.

La baja de David García obligará al entrenador españolista, Mauricio Pochettino, a hacer cambios en la defensa. En principio, Dídac Vilà ocupará el puesto del manresano, aunque otra opción sería que Javi Chica abandonase el lateral derecho y cambiase de posición.

Confirmada la baja de Ferran Corominas por una lesión muscular, la duda en estos momentos es saber si Nico Pareja podrá jugar ante el conjunto castellonense. La evolución del central argentino en las últimas horas es positiva y mañana pasará una última prueba.

Por otra parte, hoy se han incorporado a los entrenamientos Carlos Kameni y Ben Sahar, tras cumplir con sus respectivas selecciones. Los dos se han ejercitado en solitario aunque no deben tener problemas para entrar en la convocatoria.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook