domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Pellegrini no cree que el Barcelona sufra un bajón

Efe
viernes, 05 de marzo de 2010, 13:48
Pellegrini no cree que el Barcelona sufra un bajón


Pellegrini no cree que el Barcelona sufra un bajón Pellegrini no cree que el Barcelona sufra un bajón

Madrid.- Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, descartó que el Barcelona esté viviendo un bajón en el nivel de su juego, tras perder ante el Atlético de Madrid y ganar por la mínima al Málaga en Liga, y recordó que a estas alturas suman un punto más que la pasada temporada.

"Cada uno tiene distintas impresiones, yo lo que sé es que el Barcelona a estas alturas del campeonato tiene un punto más. Por eso no es mucho lo que está perdiendo", manifestó en su rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Es complicado mantener siempre el nivel de un equipo que juega muy bien, pero me preocupa, más que si baja el Barcelona, mantener nosotros nuestro nivel", añadió.

A priori en la jornada de este fin de semana afronta el Real Madrid en el mano a mano por el título un encuentro más complicado que el Barcelona. El Sevilla visita el Bernabéu, mientras que los azulgranas visitan Almería. Para Pellegrini nada es decisivo aún.

"Quedan 42 puntos por jugar. Podemos perder con el Sevilla y que el Barcelona caiga en un par de partidos y pasarle. Queda mucho. Mientras haya posibilidad matemática nunca se pueden dar las cosas por perdidas. Los del Sevilla son tres puntos fundamentales para seguir peleando por el liderato, pero no es la final de la Liga", opinó.

Pellegrini reconoció que él no utiliza con sus jugadores ningún documental o película en busca de una motivación extra, como hacen Pep Guardiola o Quique Sánchez Flores.

"Cada técnico motiva a su plantilla como quiera. Cada uno tiene diferentes técnicas. Yo converso con los jugadores semanalmente. Todavía no tenemos elegida ninguna película", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook