jueves, 23 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Britney Spears, criticada por Ke$ha y por su novio

Una cantante con la que colaboró considera un timo que la 'princesa del pop' haga 'playback'

LVL
viernes, 05 de marzo de 2010, 14:28

Madrid.- A Britney Spears no paran de crecerle los enanos. El último ha sido la cantante Ke$ha, que la ha criticado por hacer 'playback' en sus conciertos. “Pienso que es una porquería. No creo que sea justo para toda la gente que va a verla al 'show'. Si fuera fan suyo no iría; un músico se debe a sus seguidores, me parece una falta de respeto hacía ellos”.

Ke$ha no se quedó contenta con estas declaraciones y siguió criticando duramente a Britney Spears, con quien curiosamente colaboró en la canción ‘Lace and Leather’ en el último álbum de Spears. “Creo que si vas a ser cantante deberías cantar y si vas a ser bailarina deberías bailar. Si vas a hacer una combinación de los dos, deberías aclararlo cuando cantes y balies. Nunca le haría eso a mis fans”, prosiguió.

Pero la crítica de Ke$ha no es la única que ha recibido. También se ha podido saber que a su actual novio, Jason Trawick, no le gusta nada la canción ‘Toxic’. Según cuentan, el novio de la cantante estaba en una fiesta y cuando sonó la canción, dijo textualmente. “¡Oh Dios mio, esta canción no! ¡La odio a muerte!”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser Fergi
domingo, 13 de marzo de 2011, 22:24
Miren prno y ami desnuda prono y sexo chicos

Dice ser Fergi
domingo, 13 de marzo de 2011, 22:22
Todo valla saver porque el novio de kessha gustava de brinney isoiar y isieron sexo y la critico y despues se juntaron e isieron tregua por el SEXO

Dice ser love britney
miércoles, 10 de noviembre de 2010, 03:54
aiii pobre ridiculaa quien se cree esta baboosa xa critiicar a britt pffff q deje la enviidiaa q es mejor despertarla q sentirlaa ademas q ascoo de vozz y la caraa me le vomiito encima, britney la supera en todoo es muxhisissmo mas belllaa, mas talentosa innovadora, el fin, el maquiillaje hace milagrooss si no fuera x el,, tu caraa seriiaa loo mas asqueroso del mundo asi como tu personalidad, arrogantte y envidiosa..

Dice ser ph0ne
jueves, 10 de junio de 2010, 17:49
pues si esta chido ke diga ke no hagan playback y aun mejor ke kesha lo aplike no haciendolo pero vaya ke kanta del asko esta tipo , sus kanciones estan chidas pero basta escuchar su voz para saber ke kanta horrible pobre kesha en vez de kritikar ke tome klases de kanto o ke aprenda a lady gaga ke ella si kanta.....

Dice ser i love kesha
martes, 25 de mayo de 2010, 06:30
esaaaaaaa kesha te amooooo x fin alguien dice la verdad de esa perra de britney spears q cuando canta parece q le estan metiendo un palo x el culooo KESHA THE BEST (L)

Dice ser CHIKIS
martes, 27 de abril de 2010, 22:45
DE VERDAD EEEH KEISA¿?¿?¿? K ENVIA TIENES AJAJAJAJJAA
NUNCA VAS A LLEGAR A SER NADIE Y MENOS COMO BRITNEY
LESBI K ERES
JAJAJJAAJAJAA

Dice ser gema
domingo, 11 de abril de 2010, 14:37
ee rodfanbrit, mira ke$ha es la mejor cantante del pop y dance asi q te vas callando, xq britney spears es una ''warra'' haciendo playblack y Ke$ha nunca llegara a ser un ''warra'' como ella..

Dice ser kabal
viernes, 09 de abril de 2010, 06:35
Bien!! Kesha es la Diosa de Diosas, y que bueno que critique asi a la Britney esa chafa jajajaja

Kesha la mejor Juas Juas Juas

Dice ser britneyforev
domingo, 07 de marzo de 2010, 21:04
hola a todos me resulta re raro todo este tema por que por lo que escuche el novio de ella nunca fue a esa fiesta y kesha para mi es celosa pq britney es mas reconocida aparte (para los fans de lady gaga) kesha dijo ser la proxima !! (cualquiera!!)

Dice ser Maly!! Bs <3
sábado, 06 de marzo de 2010, 02:32
Yo pienso que Kesha esta envidiosa que mas se puede pensar de alguien que critica asi?? mas feo su videeeo pfff.!

Página 1 de 2