sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Dulce María hace un desplante a William Levy

La actriz desmiente que vaya a protagonizar una telenovela con el cubano

LVL
viernes, 05 de marzo de 2010, 15:32

Madrid.- La cantante y actriz Dulce María rechaza a William Levy y ya se ha apresurado a desmentir que vaya a protagonizar junto al actor cubano una telenovela, ya que prefiere seguir luchando por relanzar su carrera como solista en el ámbito musical: "A menos que sea una propuesta estupenda -matiza-, pero estoy dejando espacio a mi agenda, porque tengo una película y la promoción de mi disco en varios países".

Dulce María, que alcanzó la fama en la serie juvenil 'RBD', no es la primera en hacer un desplante al actor, ya que la también ex 'RBD', Maite Perroni, dijo 'no' a la oferta de Levy de participar en la obra de teatro 'Un amante a la medida', al asegurar que sus otros compromisos no le permitían meterse de lleno a la puesta en escena.

En aquella ocasión, la actriz, relacionada sentimentalmente con William Levy, dio sus razones: "Me invitaron a formar parte de este proyecto y desde el primer acercamiento que se tuvo, fui muy sincera y muy clara y les dije que ya tenía otros compromisos hechos en esas fechas, ya que voy a salir de viaje del 14 de noviembre al 4 de diciembre".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser lili
martes, 18 de octubre de 2011, 15:50
la envidia les mata william levy el major y que esta feo pues estas ciego o es pura envida por que no eres ni un poquito parecido a él que pena

Dice ser TANIA
jueves, 18 de noviembre de 2010, 15:40
QUE ERES MUY LINDA ME EN CANTAN TODAS TUS MUSICAS, Y QUE SIGAS ADELANTE CON TU NUEVO DISCO SUERTE CUIDATE BESOOOO

Dice ser TANIA
jueves, 18 de noviembre de 2010, 15:31
QUE ERES MUY LINDA ME EN CANTAN TODAS TUS MUSICAS, Y QUE SIGAS ADELANTE CON TU NUEVO DISCO SUERTE CUIDATE BESOOOO

Dice ser casper
miércoles, 20 de octubre de 2010, 23:47
que sedesnude

Dice ser MARISCAL
martes, 15 de junio de 2010, 07:15
desplante o REPULSION si solo con mirarlo de la JETA se ve que el NACO CUBANO no sabe ni ligar dos palabras seguidas y de PILON esta mas FEO que un DOLOR DE ESTOMAGO A LAS 3 DE LA MAÑANA creo que lo trajo la HERMOSISIMA (IRONIA) de la CARLA ESTRADA que hasta a un VIEJO BORRACHO LO VE GALAN espero y se vaya de MEXICO y dejen de ANACAR a la farandula de este PAIS

Dice ser karla
sábado, 03 de abril de 2010, 23:20
hola bueno dulce si eres buena y super buena tu sabes q hacer.... aunque ami me gustaria q protagonizaras una novela con el pero para pasarla por venevision o por el canal de las estrellas seria genial.. pero tambien estamos esperando tu disco... mejor despues haces una novela con el para finales de este año nose... ah y porfa tratanos de complacer con el video de wisin y yandel contigo una cancion remix nada mas!!! porfavor gracias te quiero mucho dulce!

Dice ser Desireé
jueves, 11 de marzo de 2010, 05:47
Yo amo a Dul, la sigo desde q salia en comerciales de chiquita, me encanta su carrera y se que ahorita debe de elegir su carrera musical, porque a ella lo que mas le estusiasma de la tele o novelas y mas, es la musica ella lo ha dicho una y mis veces, asi que Aplaudo ! la decision que tomaste Dul, trabajar con un cretino oportunista q solo busca colgarse de la fama y belleza de Dul NI QUE TUVIERA TANTA SUERTE A DE CREER Q POR SER 2 3 CARITA TODOAS DEBEN HACER LO Q EL DIGA Y segun yo tiene que ver algo con Maite no? ..nadamas y no sea plan con saña y pretendan boicotear los 2 la salida de su disco de mi Dul y el esfuerzo que hace con otras ofertas nadamas para desquiciarla y atrasar lo de su disco? todas y todos su fans esperamos el cd y no actuaciones con fulanitos x. unbeso a DULCE noooo pareeeeeessss, ni peles al ueiiiiiiii ese.

Dice ser Lorena
lunes, 08 de marzo de 2010, 08:54
Si es reguetonero....el tal Levy ese, a poco no has oido alguna vez hablar a un cubano??? es horrible ese acento, xfavor!!! solo se entienden entre ellos, no es lindo su acento, es mucho mas lindo escuchar un acento argentino, mexicano o venezolano, son mas carismaticos y dulces, los cubanos (independientemente de su acento) son medio vulgares, tienen la cultura de la "pinga" (polla) hasta por los codos, sera que no ven otra forma de salir de su pais que explotar su sexualidad de forma apabullante, tanto hombres y mujeres lo hacen por igual, yo conozco mucha gente cubana y casi todos se sienten dioses del olimpo, pero en el fondo, son gente patologica y muy acomplejada....en serio!

Dice ser poetamentiro
domingo, 07 de marzo de 2010, 16:09
huy william levi reguetonero? hasta donde se el cubano es actor quiza no el mejor pero es guapisismo y dulce maria hasta donde se tambien es una cantante regularcita que le fue bien hasta que estuvo con rbd es una chica linda y le a sacado buen partido a ello y su companera anahi fue un fiasco total en el festival de vina del mar en chile salio en medio de silbatina ambas son lindas e igual de malas actrices y cantantes

Dice ser bien!
sábado, 06 de marzo de 2010, 15:37
HA HECHO UNA DECISION BASTANTE INTELIGENTE, SEGUN MI OPINION...TIENE LA AGENDA LLENA ESTA CHICA Y LA VERDAD...QUEMAR SU CARRERA POR TRABAJAR JUNTO AL REGUETONERO ESE....NOOOOOO!!!!! BIEN, DULCE MARIA, HICISTE BIEN, ESE TIO DA ASCO.

Página 1 de 2