jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Indhira de 'Gran Hermano 11' y sus pinitos como actriz

La malagueña hace un cameo en la serie 'Becari@s'

LVL
jueves, 04 de marzo de 2010, 20:28

Madrid.- La concursante más mediática de 'Gran Hermano 11', Indhira, ha dado un paso más en su carrera televisiva. De polemista y colaboradora a actriz. La malagueña ha hecho un cameo en la serie 'Becari@s' de Telecinco.

Y como no podía ser menos, el vaso de agua, responsable de su expulsión del programa, tenía que estar presente en la escena. Indhira acaba empapada y haciendo un 'edredoning' con Willy muy diferente de los que solía practicar dentro de la casa de Guadalix con su querido y a la vez odiado Arturo.

La recién estrenada actriz es blanco de un vaso de agua y como ella no podía ser menos, hace lo propio con otro además de rememorar su tan citada frase de "zorra, que eres una zorra".

Con este cameo, la malagueña demuestra que le está sacando provecho a su paso por 'Gran Hermano 11' y que a pesar de haber sido expulsada por la dirección del programa, es la única de sus compañeros a la que Telecinco parece apoyar, primero dándole su propio blog en la web de la cadena y ahora concertándole apariciones en otros programas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
Dice ser tiarron.
lunes, 16 de noviembre de 2015, 20:59
es super guapa indhira, especial, sexy, dulce, inteligente, buena gnte, merece la pena como persona , es el la diosa k todo hombre kisiese tener, arturo no la voloro.Ellaes la mejor y la rusa aquella se trago sus babas, que mal gusto.Que yo se de mujeres.Es mucho mejor que Carol aquella sosa, que en el fondo no eraparatanto.Indhira te deseo suerte y a tu madre guapa y buena mujer y familia en general tambien.

Dice ser GINA
jueves, 03 de febrero de 2011, 18:09
...si, muy buena actris, -COMO SIENPRE!!! TIENE UN DON, -DE FALSA!-es poca diferencia de actris. LE DARIA PAPEL EN PELICULA-CHUP CHUP(TIENE EXPERIENCIA)...CON TANTA BOCA ENTRA POR LO MENOS 5 POLL...

Dice ser carmen
sábado, 06 de marzo de 2010, 00:15
indira me encante espero verte mas en television
mucha suerte..........

Dice ser kathy
viernes, 05 de marzo de 2010, 23:08
que lastima q se salga muy poquito ...
indhira eres la mejor ..wapa

Dice ser ole tu
viernes, 05 de marzo de 2010, 22:41
Me encantas Indhira, por mucha gente que te critique tienes el doble que te apoya. SIGUE ASI, te vamos a seguir apoyando siempre ni en Salvame ni en Ana Rosa conseguiran que cambiemos de opinion, te hemos visto durante mucho tiempo en el 24 horas para dejarnos convencer. Tu inteligencia y tu buen corazon haran que triunfes, no siempre ganan los malos como Marta o Kiko, ya se vera tiempo al tiempo.

Dice ser langreoastur
viernes, 05 de marzo de 2010, 21:32
INDHIRA me gustaria seguir biendote en la tele me encanta y no hagas caso de colavorarores que ven peligrar su puesto porque la camara te quiere y con la verdad como tu dices alfin del mundo

Dice ser anasofia
viernes, 05 de marzo de 2010, 21:17
Me encanta Indhira en pantalla, tiene una sonrisa espectacular y unos andares muy personales. Para mí es un diamante en bruto, debe aprender, pero talento tiene, y enamora a la cámara sin duda, "transmite", tiene "magnetismo". Quiero seguir viéndola en los medios, me encanta, sin más, merece más oportunidades!! ¡¡Y lo ha hecho sensacional paras er una primera experiencia, me he reído muchísimo!!!

Dice ser Lola 777
viernes, 05 de marzo de 2010, 20:51
Pedazo de Actriz, ¡ole! la gracia.

Dice ser Carmen
viernes, 05 de marzo de 2010, 20:47
asi se hace , por algo se empieza , eres guapisima .

Dice ser maria
viernes, 05 de marzo de 2010, 20:44
Di que si Indhira tu a lo tuyo, y a los demás que les den.

Página 1 de 3