domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cuatro sigue intentando llenar las tardes con 'Justo a tiempo'

Después de los fracasos de 'Lo que diga la rubia' y 'Valientes'

LVL
jueves, 04 de marzo de 2010, 18:53

Madrid.- Cuatro no se da por vencida en la franja de la tarde y ya tiene todo listo para estrenar un nuevo espacio. Después del fracaso de 'Lo que diga la rubia' y 'Valientes' Cuatro apuesta por un concurso, 'Justo a tiempo', un nuevo game show familiar de lunes a viernes.

'Justo a tiempo' no es un formato nuevo, ya alcanzó la fama en Argentina en 2009, de hecho fue líder de audiencia en el access prime time (de 21:00 horas a 22:00 horas aproximadamente).

El programa, que no tiene por ahora asignado presentador o presentadora, tiene previsto su estreno para el próximo mes de abril.

'Justo a tiempo' es formato innovador para toda la familia, con consignas que hacen participar a los telespectadores y a los concursantes en el plató. Durante el transcurso del programa, 24 participantes deberán demostrar -en diferentes rondas- su habilidad para detener sus cronómetros individuales alojados en los asientos de sus butacas, exactamente en la fracción de un minuto que les propone el presentador en cada caso.

La operación se repetirá varias veces a lo largo del programa. Los mejores tiempos de cada ronda, protagonizarán una serie de juegos en los que el tiempo también incidirá de manera determinante para obtener importantes premios. Quien a lo largo del programa haya logrado la mejor aproximación jugará por el premio final. Sin embargo, las sucesivas selecciones ofrecerán la posibilidad de superar la mejor actuación previa, generando momentos de eliminación y gran tensión entre los participantes.

El momento cumbre del programa llega cuando el que registró el mejor tiempo debe poner a prueba nuevamente su habilidad para calcular el paso del tiempo. Es el momento de ganar una gran suma de dinero en efectivo, si detiene el cronómetro en un minuto exacto.

La propia mecánica del concurso predispone a los espectadores a estar muy atentos al momento en que el presentador realiza estas acciones, con el consiguiente beneficio de retención de audiencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser tito
jueves, 04 de marzo de 2010, 19:32
ya no saben que hacer para acaparar audiencia. No importa el tipo de programa solo interesa AUDIENCIA.AAAAAA.......

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook