domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CINE-RODAJE

Johnny Depp, encantado de trabajar con Penélope Cruz en "Piratas del Caribe"

Efe
jueves, 04 de marzo de 2010, 17:09
Johnny Depp, encantado de trabajar con Penélope Cruz en


Johnny Depp, encantado de trabajar con Penélope Cruz en "Piratas del Caribe" Johnny Depp, encantado de trabajar con Penélope Cruz en "Piratas del Caribe"

Berlín.- El actor estadounidense Johnny Depp está encantado de poder volver a trabajar en una película con la actriz española Penélope Cruz, ya que ambos coincidirán entre cañones y galeones en el rodaje de la cuarta entrega de "Piratas del Caribe".

En una entrevista publicada hoy por la revista alemana "TVmovie", Depp asegura que la española es una profesional que "está dispuesta a todo" y que además "tiene un gran sentido del humor".

El actor señala que está deseando "volver a trabajar en una película con ella", después de que ambos coincidieran en el rodaje de "Blow" (2001).

Depp dice del papel que interpreta en la saga de "Piratas del Caribe", en el que da vida al intrépido y extravagante capitán Jack Sparrow: "Es una parte de mí".

Asegura que firmó el contrato para participar en la cuarta entrega de la serie "sin haber leído una línea del guión", aunque admite que sabía "más o menos qué tendría que hacer".

Tras el estreno del tercer filme de la saga "En el fin del mundo" surgieron dudas de si el actor, de 45 años, se animaría a participar en una cuarta película.

Sin embargo, la estrella de Hollywood señala que se ha sentido "muy cómodo con todos los personajes" que ha interpretado durante su carrera, pero añade que Jack Sparrow forma ya parte de él. "Me encanta el personaje", agrega.

Según indica, en la cuarta entrega, que se espera para 2011, se le ha permitido aportar ideas propias a la historia.

Depp señala que la próxima película "no es tan confusa como las dos anteriores" y explica que está contento, porque van a ofrecer al público una historia "divertida y que tiene sentido".

Los otros dos protagonistas de la saga de "Piratas del Caribe", Orlando Bloom y Keira knightley, ya no participarán en la cuarta entrega de la historia, que sí contará con un nuevo personaje interpretado por Cruz.

Asimismo, se espera la reaparición en la gran pantalla de Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, nuevamente en el papel de padre del capitán Sparrow.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook