viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

El jugador del Espanyol Corominas es baja ante el Villarreal y Pareja, duda

Efe
jueves, 04 de marzo de 2010, 15:53
El jugador del Espanyol Corominas es baja ante el Villarreal y Pareja, duda


El jugador del Espanyol Corominas es baja ante el Villarreal y Pareja, duda El jugador del Espanyol Corominas es baja ante el Villarreal y Pareja, duda

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El jugador del Espanyol Ferran Corominas es baja segura con vistas al partido de este domingo ante el Villarreal por culpa de una lesión muscular en el tríceps sural de la pierna derecha.

Corominas, que se ha perdido los últimos tres encuentros de Liga, notó unas molestias durante la semana pasada y se sometió a un nuevo examen médico. Al parecer, el futbolista tiene una pequeña rotura en la zona de la cicatriz y todavía no podrá entrenarse con el resto de compañeros.

Por su parte, Nico Pareja, que también se perdió el choque ante el Xerez, sigue arrastrando molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y en la inserción del tendón cuadricipital en el polo superior de la rótula. El central argentino sigue sin entrenarse con el grupo y es difícil que juegue ante el Villarreal.

Otro futbolista que ha acabado con molestias el entrenamiento de esta mañana ha sido Iván Pillud. El defensa argentino ha sufrido un esguince en el tobillo derecho. En principio, el jugador no debe tener problemas para entrar en la convocatoria para el próximo compromiso liguero.

Por otra parte, se le realizarán mañana nuevas pruebas a David García, que sufre una elongación en el gemelo de la pierna izquierda. El lateral izquierdo, que no podrá jugar ante el Villarreal, puede estar unas dos semanas de baja.

La noticia positiva ha sido la vuelta a los entrenamientos del central Víctor Ruiz, ausente en las primera sesiones porque estaba convocado con la selección española sub'21. El central, sin embargo, no llegó a debutar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook