miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ZARAGOZA

El chileno Suazo se entrena por vez primera esta semana con toda la plantilla del Zaragoza

Efe
jueves, 04 de marzo de 2010, 14:41
El chileno Suazo se entrena por vez primera esta semana con toda la plantilla del Zaragoza


El chileno Suazo se entrena por vez primera esta semana con toda la plantilla del Zaragoza El chileno Suazo se entrena por vez primera esta semana con toda la plantilla del Zaragoza

Zaragoza.- El jugador chileno del Real Zaragoza, Humberto Suazo, se ha entrenado hoy por primera vez en la semana con toda la plantilla, tras haberlo hecho por su cuenta anteriormente debido a una sobrecarga muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

El delantero se retiró en los minutos finales de partido de la pasada jornada contra el Getafe y hasta hoy no se había entrenado con el grueso de la plantilla.

El internacional chileno ha realizado la primera parte de la sesión de trabajo que ha programado el técnico del equipo aragonés, José Aurelio Gay, con trabajo en el gimnasio y la posterior realización de circuitos físicos, y también en la primera parte del partido de entrenamiento que jugó la plantilla zaragocista.

En la segunda no se ejercitó, tal y como estaba previsto de antemano, y lo hizo en solitario por lo que, salvo recaída imprevista, estará en condiciones de jugar el próximo domingo contra el Atlético de Madrid.

Han continuado trabajando al margen del grupo Rubén Martín Pulido, que fue sustituido contra el Getafe por una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, y los también lesionados, Laguardia, el nigeriano Ikechukwu Uche y el serbio Ivan Obradovic.

José Aurelio Gay, a tenor de lo visto en el partido de entrenamiento que ha dispuesto, parece tener claro el equipo que opondrá al conjunto colchonero el próximo domingo, y que sería el mismo que partió de inicio en Getafe con el único cambio de la entrada del uruguayo Carlos Diogo en el lateral derecho, en lugar del sancionado, y lesionado, Rubén Martín Pulido.

Aunque el preparador madrileño no ha colocado al posible once titular junto, sí lo ha hecho por líneas, por lo que parece que los jugadores que saltarán de inicio al césped de La Romareda el próximo domingo serán Roberto en la portería, con Diogo, Jarosik, Contini y Ponzio en defensa; Elmilson y Gabi en el doble pivote; Arizmendi, Ander Herrera y Eliseu como medias puntas y el chileno Suazo como hombre más avanzado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook