domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

El defensa de Osasuna Josetxo se entrena con normalidad tras superar una torcedura de tobillo

Efe
jueves, 04 de marzo de 2010, 14:31
El defensa de Osasuna Josetxo se entrena con normalidad tras superar una torcedura de tobillo


El defensa de Osasuna Josetxo se entrena con normalidad tras superar una torcedura de tobillo El defensa de Osasuna Josetxo se entrena con normalidad tras superar una torcedura de tobillo

Pamplona.- El defensa central de Osasuna Josetxo Romero se ha entrenado hoy con normalidad, tras recuperarse de la torcedura del tobillo derecho producida ayer, con lo que estará a disposición de José Antonio Camacho para el partido liguero del domingo contra el Getafe, en el estadio Reyno de Navarra.

Josetxo se vio obligado ayer a abandonar el entrenamiento por una contusión que le ocasionó una leve torcedura de tobillo, pero hoy ha completado la sesión en Tajonar sin problemas, aunque todavía no dispone del alta médica.

El defensa navarro era la principal opción para el once inicial, de no recuperarse el asturiano Sergio Fernández de la doble fractura en el pómulo derecho sufrida el pasado domingo en Gijón.

Sergio, al igual que ayer, se ha entrenado sin contratiempos con el resto de la plantilla, a la espera de recibir el alta médica para poder seguir en el equipo titular frente al Getafe.

Camacho ha cambiado el habitual ensayo de los jueves por una sesión con trabajo físico y partidillos en espacio reducido, en los que no ha ofrecido pistas concluyentes sobre el once inicial que alineará el domingo, para un partido en el que la única baja es el francés Ludovic Delporte.

A la sesión de hoy faltaron los internacionales iraníes Masoud Shojaei y Javad Nekounam, quien ayer marcó el gol del triunfo de su selección ante Tailandia, pero al igual que Masoud no se reincorporará a los entrenamientos hasta el sábado, en víspera del partido frente al Getafe.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook