sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

Villarreal buscará puntuar de nuevo en la visita a un Espanyol propicio

Efe
jueves, 04 de marzo de 2010, 12:23
Villarreal buscará puntuar de nuevo en la visita a un Espanyol propicio


Villarreal buscará puntuar de nuevo en la visita a un Espanyol propicio Villarreal buscará puntuar de nuevo en la visita a un Espanyol propicio

Vila-real (Castellón).- El Villarreal buscará puntuar este domingo en su visita al Espanyol, un rival propicio en los partidos disputados en terreno catalán, donde el conjunto de La Plana ha obtenido dos victorias y cinco empates en sus diez desplazamientos en Primera División.

Con tal sólo tres derrotas en sus visitas al Espanyol y con diez goles a favor y catorce en contra, el Villarreal jugará ante un rival con el que empató sin goles en el pasado campeonato.

Con anterioridad, el Villarreal había salido goleado por 3-0 en la campaña 2007-2008, había empatado a uno en la anterior y había sumado su último victoria al ganar por 1-2 en la campaña 2005-2006.

El partido de la pasada Liga se disputó el 18 de octubre de 2008 y el punto conseguido por el Villarreal le permitió dormir como líder en solitario gracias al penalti que Diego López le detuvo a Raúl Tamudo.

El Villarreal formó en aquel partido con Diego López, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Marcos Senna, Bruno, Cani (Cazorla), Pires, Rossi (Guille Franco) y Llorente (Altidore).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook