martes, 17 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

¿Quiere Robert Pattinson tener un hijo con Kristen Stewart?

"Quiero tener un hermano pequeño, pero claro también quiero tener un hijo"

LVL
jueves, 04 de marzo de 2010, 12:55

Madrid.- Robert Pattinson no deja de sorprender. El actor de ‘Crepúsculo’ ha confesado durante una entrevista en la que promocionaba ‘Remember me’ que le hubiera encantado tener un hermano pequeño y que, como ya es tarde, no le importaría tener un hijo. ¿Será con Kristen Stewart?

“Después de trabajar en esta película, me ha entrado la melancolía y también un poco el instinto. He rodado con una persona más pequeña y ya quiero tener un hermano pequeño, pero claro también quiero tener un hijo. Pero no voy a pensar más en eso, aunque vuelvo a repetir que me gustaría muchísimo. Algún día espero que lo consiga, aunque no sé cuándo”, ha dicho.

Robert Pattinson confiesa el trauma que le supuso no tener un hermano pequeño. “Siempre me ha gustado la idea de tener un hermano más pequeño. Mi familia me engañó hace cinco años diciéndome que mi madre estaba embarazada. Estaba tan contento que ni me di cuenta que era el Día de los Inocentes”, ha contado entre risas.

El actor británico dice que los días en los que se lo creyó fueron los más felices de su vida. “Me pasé el día entero diciendo a todos mis amigos que iba a tener un hermano pequeño y que era lo mejor que me había ocurrido en mi vida. Me pasé tres días creyendo eso. Luego la decepción fue enorme”, confiesa Robert Pattinson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser nadia
jueves, 15 de abril de 2010, 17:16
ahyyyy que lindo....
espero que tenga un hijito con kristen.
así sale hermosoo como elll

Dice ser reina_cullen
lunes, 22 de marzo de 2010, 20:56
mira tampoco es para insultar los insultos te los guardaas vale ke si el te conociera o conociera a todas las ke insultais te...PLEASE no insultos ni ordinadieces
y aparte no ha dicho ke los jiera tener con Stewart es solo una idea o oponion de la prensa o de los kean creado esta noticia y too no os podeis kreer todo lo ke dicen

yo abeces si me lo creo pero otras paso y las ke si me creo son de revistas buenas y de calidad

Dice ser RaqUel...!!
sábado, 13 de marzo de 2010, 04:52
aiiiiiiiiii yo estoy igual porque soy la menor y me encantaria tener un hermanito y tal vez lo tenga pro yo creo que no... porque los hermanos y hermanas mayores manipulan a los chiquititos y a los menores no tratan como bebes.. osea a mi mama le costo muucho soltarme pro hace como 5 años pase esa etapa gracias a dios porque es genial ser grande y que no te traten como bebe osea tengo 17 y es GENIAL...!! =D aunque me gustaria alguien a quien manipular y que me haga todo porque mi hermana me hacia eso me manipulaba cuando estaba pequeña y me ponia a hacer cosas pro ya no soy grande yme gustaria un hermano menor pro ya no puedo porque estaria muuy pequeño y NO me gustaria como que tuviera 15 y llevarme cercana a el aunke tambie seri chiva tener uno pequeñito....!!! =D...

Dice ser Pedro
martes, 09 de marzo de 2010, 22:16
Yo tambien t regalo a mi hermano ...

Dice ser nadia
sábado, 06 de marzo de 2010, 21:30
chikitO iO te dOi lOz ke kieras

Dice ser Ella_patts
sábado, 06 de marzo de 2010, 06:44
PAPITO!!! YO TE TENGO LOS QUE KIERAS!


Dice ser Moni
sábado, 06 de marzo de 2010, 01:04
Amor ....................yo prodria ser la madre de tus hijos, sin compromiso alguno..........................TE AMOOOOO....

Dice ser ana
viernes, 05 de marzo de 2010, 20:41
ROBSTEN4EVER dijo:

"Te regalo a mi hermano" jajajajajaja

Dice ser ROBSTEN4EVER
jueves, 04 de marzo de 2010, 22:59
pobresiitooo como ban a ngañarlo asi la gente no puede sr tantantantantantan mala!!!
no te preocups rob io t regalo a mi ermano
pero seria wenisimo si tubieran un hijo seria el(a) hija(o) mas hermosa(o) del univrzooo pero claro son demaziao jovens i su carrera y tmbn su relaciion recin empieza pero n unos cuantos años seria GENIAL
I LOVE ROBSTENNNN

Dice ser Owg!
jueves, 04 de marzo de 2010, 20:13
Pooobre! No puede ser que la gente sea tan mala!El poobre estaba super feliz!Que pena Rob ...

Página 1 de 2