sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los hijos de Michael Jackson, ¿en peligro?

Su primo compró una pistola de descargas eléctricas y se rumoreó que había atacado a Blanket

LVL
jueves, 04 de marzo de 2010, 12:28

Madrid.- Hace unas horas saltó la noticia de que el hijo menor de Michael Jackson, Blanket, había sido atacado por su primo, Jafar, con una pistola que emitía descargas eléctricas. Se formó un gran revuelo ya que Jafar, hijo de Jermaine Jackson, tan sólo tiene 13 años y está prohibido que los menores puedan tener este tipo de armas. Cuando los medios se enteraron, se empezó a extender el rumor de que el hijo menor del ‘rey del pop’ fue encontrado bastante mal tras la agresión de su primo.

La noticia se ha propagado con tanta rapidez que el abogado de la madre de Michael Jackson ha tenido que salir a desmentir la noticia, aunque sí que confirmado que hay una pistola paralizante en casa y que la llevó Jafar. “Blanket Jackson nunca ha visto y oído una pistola eléctrica. Tampoco Paris, el único que la vio fue Prince, pero una vez que ya fue confiscada. Los niños no han estado en peligro en ningún momento”.

La portavoz de la madre de Michael Jackson ha asegurado que Jafar probó la pistola pero no con una persona. “Jafar abrió el paquete en su cuarto de baño y disparó la pistola sobre un pedazo de papel no sobre ninguno de sus primos”. En cuanto Katherine Jackson se percató del arma la confiscó enseguida. Jafar Jackson de 13 años consiguió el arma a través de Internet.

A pesar de que se haya desmentido la noticia de que el hijo de Jermaine Jackson no atacó a Blanket Jackson, los asistentes sociales han abierto una investigación por el hecho de que hubiera un arma de este tipo en la casa. “Los investigadores no nos han puesto al corriente de su investigación pero espero que no afecte para nada en la tutela de los pequeños”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser rose
domingo, 06 de noviembre de 2011, 00:27
el hijo de jermaine, jaffar es un gilipollas! que irresponabilidad por favor, yo no se si jermanie es bobo o es que no se entera de lo que hace su propio hijo.

Dice ser rose
domingo, 06 de noviembre de 2011, 00:25
jaffar es un gilipollas! y punto.

Dice ser vane
miércoles, 08 de diciembre de 2010, 22:26
La verdad me parece una irresponsabilidad de parte de los adultos q estan cuidando a los pequeños ellos apenas perdieron
a su padre y haora estan expuestos a todo esto
dejenlos vivir.
bye

Dice ser yely
martes, 16 de marzo de 2010, 20:31
Por favor dejen los escandalos, y dejen a los niños ya la familia de mi adorado michael en paz, no conviertan sus vidas en un escandalo todo el tiempo. por favor respeten el tesoro mas preciado que nos dejo michael en vida. les deseo siempre de corazòn lo mejor.

Dice ser HARTA
martes, 16 de marzo de 2010, 17:57
ESTOY CANSADA DE PURO CHISME ESTUPIDO DE LOS PERIODISTAS....DEJEN EN PAZ A ESTOS NINOS, LES ENCANTA INVENTAR HISTORIAS! CIAO

Dice ser berenice.
viernes, 05 de marzo de 2010, 23:36
yo creo que el hijo de jermaine pueda llegar a ser una mala influencia para los pequeños y ademas porque vivie ahi????? se supone que jermaine tiene casa y vive con sus hijos pero que hace el hijo de jermaine viviendo en la casa de su abuela???? ahh claro $$$$ dinero!!!! eso es lo unico que ven los hermanos jackson y los primos de los hijos de michael parecen ser igual a sus padres, ojala que el primo de los niños no haya dañado a ninguno y que haya armonia y paz y que jamas les pase nada que Dios bendiga a los hijos de Michael eternamente.

Dice ser ILKAMARIA
jueves, 04 de marzo de 2010, 15:39
SOLO ESPERO QUE LOS NIÑOS DE MIKE ESTEN SIEMPRE A SALVO Y PROTEGIDOS QUE ES LO IMPORTANTE, Y QUE NO SE LES PERMITA A LOS
DEMAS PRIMOS PORTAR ESTE TIPO DE ARMAS, QUE SEAN NIÑOS DE PAZ ES LO QUE MIKE SIEMPRE QUISO PARA SUS NENES

Página 1 de 1