domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sexo y misterio en la muerte de Kristian Digby

El forense descarta las drogas como causantes de la defunción

LVL
miércoles, 03 de marzo de 2010, 21:35

Londres.- Ni tan si quiera la autopsia ha esclarecido las causas de la muerte del popular presentador de la BBC Kristian Digby. De lo único que se ha informado es que el periodista no murió a causa de ninguna droga por lo que la hipótesis de la autoasfixia erótica retoma más fuerza. Otros aseguran que vieron entrar a su casa a un hombre que no era su novio.

Kristian fue encontrado este martes, por su novio, tendido en la cama de su apartamento de Stratford, al este de Londres, según informa el diario 'The Sun'. Las primeras investigaciones policiales apuntan a que, el presentador, estaba practicando, un juego sexual conocido como autoasfixia erótica.

Esta práctica sexual, prohibida y muy peligrosa, consiste en privar al cuerpo de oxígeno con el objetivo de aumentar el placer.

La policía encontró en el apartamento de Kristian una bolsa de basura negra y un cinturón cerca del cuerpo, según informan varios medios británicos, objetos que suelen ser utilizados para este tipo de prácticas.

El forense, además, encontró varias marcas en las muñecas del popular presentador. El examen descarta las drogas como causa de la muerte.

Una fuente consultada por el diario 'The Sun' afirma que "Kristian es responsable de su propia muerte", aunque se desconoce si estaba sólo o no cuando murió. Algunos medios afirman que Digby estaba realizando esta práctica en solitario, pero el Daily Mail apunta que un vecino de la estrella le vio entrar a casa el domingo por la tarde con otro hombre.

La policía continúa investigando las causas de la muerte y, oficialmente, afirman que las circunstancias del fallecimiento son inexplicables. Pero fuera de las conclusiones oficiales parece que no hay dudas de que Digby murió practicando el peligroso juego sexual.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook