domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Belén Esteban, ahora cabaretera para 'Mira quién baila'

Además el cantante Milow actuará en el programa

LVL
miércoles, 03 de marzo de 2010, 19:03

Madrid.- Música preparada, luces encendidas y el suelo encerado. Ya no falta nada para que una semana más, los concursantes de ‘¡Mira quién baila!’ deleiten al público y al jurado con sus bailes, bueno sí, algo falta, que bailen y no se dediquen a esconderse detrás de su pareja.

Además de los pasos de baile, esta noche el plató de Pilar Rubio acogerá la actuación de Milow, el cantante que ha conocido la fama mundial con la canción ‘Ayo Technology’.

Volviendo a los bailes, el flamante ganador de la semana pasada, El Sevilla, se tendrá que enfrentar esta noche a un urban dance con el que la risa está garantizada.

Miguel Ángel Nadal demostrará lo que ha aprendido con un pasodoble, Helen Lindes hará lo propio con un Fox, y la princesa de San Blas, Belén Esteban, demostrará su aprendizaje con un charlestón para el que se vestirá de auténtica cabaretera.

Por otra parte, Edurne seguro que deja al jurado boquiabierto con el tango que le ha tocado y Carmen Lomana enseñará a bailar la música disco sin perder ni un ápice de su glamour. A el guapo entre los guapos, Juan García, le ha tocado un quickstep y a Víctor Janeiro un chachachá que le hará mover las caderas.

¿Quién se llevará el premio esta noche? Eso es todo un misterio, lo que sí que está claro es que el equipo de ‘Mira quién mira’ no se perderá ni un detalle para poder comentarlo después del programa con todos sus colaboradores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 39 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Alicia
jueves, 29 de abril de 2010, 10:47
Fue vergonzoso el espectáculo que dio Belén Esteban anoche en la gala de Mira quien Baila. Eso en la primera jamás hubiese sucedido, era un programa con clase, telecinco convierte todo en espectáculo basura, es digna de lastima. Jorge Javier, debes de estar orgulloso de tu creación, has hecho de Belén Esteban un personaje lamentable, no tardara mucho en quemarse y ser odiada, gracias a ti. Espero que cuando eso llegue, que llegara, en tu interior reconozcas (porque de otra manera no lo harás) que has destruido a una persona, por el simple echo de tu beneficio televisivo, una persona que por su poca cultura y personalidad has manejado como a un monigote de feria. Y encima ella piensa que eres su gran amigo... que pena me da. Que Belén la llamen la Princesa del pueblo, que la gente este con ella en todo, me hace pensar que España no va todo lo bien que debería ir, En que nos estamos convirtiendo...?


Dice ser sharachi
jueves, 29 de abril de 2010, 00:28
por diosssssss
cuando vamos a quitar esta petarda de nuestras pantallas, en serio
que tan grande es lo que a echo en españa o le aya pasado para no
hacer algo para dejar de verla ya, vasta yaaaaaa.
lo mas bulgar, ordinario y barriobajero de españa, no les da verguenza
¿en serio?me aberguenzo de la tele española por esta mujer.
no es la unica madre soltera en el mundo y me parece bien que se beneficiara pero cada dia es mas bulgar que os gusta de ella lo ordinaria que es diossssssss librame de esta mujer.amen

Dice ser juan antonio
jueves, 29 de abril de 2010, 00:11
que verguenza el numero de este personaje salido de las letrinas de tele 5 si belen esteban montando el numero a un jurado de profesionales y la direccion consintiendo pues nada a ver si hay suerte y alguien lo para

Dice ser luci
jueves, 08 de abril de 2010, 21:19
a los que critican y se rien de belen me pareceis arrogante envidiosos infantiles y de poco conocimiento mejor les dieran verguenza y fijasen en sus defectos de cada uno y dejen en paz de una vez a belen y dejen de faltarle el respeto sois pateticos dios esta arriba y el juzgara a falsos

Dice ser Tomi
lunes, 15 de marzo de 2010, 16:49
La Esteban dijo que no hablaría de su separación ni de su ex, pues bien, habla todos los dias y a todas horas. Por cierto cada día es mas vulgar. Una infeliz manipulada por tele 5

Dice ser tania
jueves, 11 de marzo de 2010, 00:07
jajajajaja la Esteban cedió la clasificación a carmen Lomana hoy dia 10 ¿Saben por qué? Porque sabe que es la peor de todos y además de ser finalista tendría que volver a bailar. Ahora sus compañeros de "Salvese quien pueda" la pondrán de santa, de madre Belén de Calcuta PUAAAAAFFFF !!! Que payasada.!!!!!

Dice ser Rober
domingo, 07 de marzo de 2010, 15:57
ya le gustaría que la dejaran nombrar a la campa en MQB para sentirse "Realizada"

Dice ser Bambi
domingo, 07 de marzo de 2010, 15:55
Belén, reconoce de una vez que no estás preparada para esto y además no sabes ni relacionarte con los otros concursantes ni con el jurado, te justificas con el miedo escénico pero por lo visto para ejercer de barriobajera no tienes miedo alguno, claro, para eso lo unico que se necesita es solo eso, ser barriobajera. Esta experiencia te servirá para saber donde estás, y que en tu vida saldrás de cosas como sálvame donde todo vale.La verdad es que me has causado mucha lástima por tí como persona.

Dice ser TANIA
domingo, 07 de marzo de 2010, 15:48
ESTA MUJER, LA ESTEBAN ES DE LO MÁS DESAGRADABLE, EN ESTE PROGRAMA ESTÁ TOTALMENTE EXCLUÍDA (SE EXCLUYE ELLA MISMA PORQUE NO ESTÁ A LA ALTURA DE SUS COMPAÑEROS) HAY QUE VERLA CUANDO LOS DEMÁS GANAN ...NI LES APLAUDE SOLAMENTE SE ARREGLA EL TRAJE, HACE LAS TÍPICAS MUECAS, MIRA CON DESPRECIO COMO QUIEN ESTÁ FRITAPOR SALIR DE ALLÍ. APARTE DE VULGAR. QUE SOLO SE LE DA GRITAR E INSULTAR A LOS DE SIEMPRE, TIENE UNA FALTA DE EDUCACIÓN TREMENDA.

Dice ser Carla
sábado, 06 de marzo de 2010, 20:46
a Belen esteban se le ve desprotegida fuera de sálvame y es lógico en este programa no puede chillar y lucir su "Clase", es como un pájaro fuera del nido, penoso.

Página 1 de 4