lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson prefiere quitarse la ropa a desnudar su alma

El actor odia las entrevistas y prefiere quitarse la ropa y posar

LVL
miércoles, 03 de marzo de 2010, 23:54
Casi desnudo

Casi desnudo

Madrid.- Robert Pattinson prefiere desnudar su cuerpo a su alma. Lo ha dicho claramente en una reciente entrevista con la agencia de noticias Associate Press, y también lo ha insinuado de pasada en el canal Extra.

El actor británico está en Nueva York para promocionar su última película, 'Remember Me' y ha aprovechado en la alfombra roja para desmentir algunos rumores y hablar sobre la posibilidad de quitarse la ropa como moneda de cambio para aquellos que quieren saber de su vida.

En primer lugar negó ser candidato para remplazar a Tobey Mcguire en la próxima película de 'Spiderman', de hecho, el actor aseguró que los productores ni si quiera le han consultado.

"En realidad me gusta la idea de hacer una película de acción donde nunca pueden verte la cara, porque no tendré que ir al gimnasio y ni hacer piruetas y esas cosas, se puede contratar a un doble, puesto que no se me ve", bromeó. "Pero nadie me ha preguntado por este proyecto", dijo Pattinson.

Por otra parte, según Asociated Press, el icono adolescente destacó su extrema timidez y reticencia a conceder entrevistas, y bromeó con la idea de que el ofrece desnudar su cuerpo a cambio de que no le hagan preguntas. Y es que Robert Pattinson detesta por encima de todas las cosas conceder entrevistas, hasta tal extremo que recientemente ofreció a una revista a que le fotografiaran desnudo antes que hablarles de su vida. La estrella ha dicho más de una vez que si no tuviera la obligación de conceder entrevistas "nunca las daría".

"Yo siempre trato de desnudarme en las sesiones fotográficas. Pero siempre me cortan", dijo el actor.

Aunque de momento no ha posado sin ropa para ninguna publicación, tal y como solicitó, Pattinson si ha descubierto algunos de sus encantos en el pasado. De hecho, en 'Remember Me' hay varias escenas de sexo que empalidecen los cariños y arrumacos románticos de la saga 'Crepúsculo' y en las que se espera ver algo más de carne del actor británico.

Ahora, las fans de Robert Pattinson esperan ansiosas no solo al este estreno, sino también a 'Bell Ami' en donde el intérprete prometió "mucho, mucho sexo".

Mientras tanto, tendrán que conformarse con algunas de las escenas más atrevidas que ha protagonizado el intérprete de 'Edward Cullen' en sus trabajos pasados. Algunos ejemplos de ello son su papel de Salvador Dalí en 'Sin Límites' o su cálido y picante baño en 'The Haunted Airman', imágenes que no dejan indiferente a nadie.

Y es que el actor nacido en Londres se enfrentó, en estos dos trabajos, a escenas de desnudos muy atrevidas, aunque al tratarse de películas norteamericanas, siempre más pudorosas, tenían ciertos "trucos", como un parche en su entrepierna para las más intensas escenas de sexo con Emilie de Ravin.

"Estaba hecho con un trozo de sostén y adhesivo para pelucas. Tardé 35 minutos en aprender a ponérmelo... y entonces se cayó de inmediato. Uno se obsesiona tanto cuando tiene que hacer cualquier cosa desnudo. Piensas, antes de empezar: "Sí, definitivamente necesito taparme" ... Pero entonces llegas al set y tan pronto estás de pie, desnudo delante de alguien, ya no te importa. De hecho es bastante liberador", dijo el actor.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser yo....
domingo, 19 de mayo de 2013, 19:26
Robert te amooo TODAS TUS FANS TE AMAMOS ... eres NUESTRO NOVIO

Dice ser yo...
domingo, 19 de mayo de 2013, 19:24
amo a Robert pattinson es tan tierno y lindo quisiera conocerlo... TE AMOOO ROBERT

Dice ser ANONIMO
martes, 04 de mayo de 2010, 03:28
si se desnuda aria muy feliz a mucha gente

Dice ser Cecy
jueves, 18 de marzo de 2010, 18:02
si el va ser spiderman ya la cagoloteo todaa!

Dice ser nicole
jueves, 04 de marzo de 2010, 22:50
que guapo ya se por que es mi novio mua perras es mio de nadie mas se me rresvala lo q me digan

Dice ser Flor
jueves, 04 de marzo de 2010, 21:29
daria lo qe sea por grabar esas escenas de sexo de la peli con el y qe se le caiga el parche y me llene de besossss jajaja

Dice ser andrimar
jueves, 04 de marzo de 2010, 00:41
te adoro pattinson rs lo maximo daria todo con tal de vrt en persona y q me dieras un besoteeee

Dice ser andrimar
jueves, 04 de marzo de 2010, 00:40
te adoro pattinson rs lo maximo daria todo con tal de vrt en persona

Dice ser Anonimo
miércoles, 03 de marzo de 2010, 22:53
Pues yo quiero verlo desnudo jaaj

Dice ser Anónimo
miércoles, 03 de marzo de 2010, 22:13
no me parece que robert pattinson se este desnudando y que le tomen fotos......... es horrible o NO

Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Con los años, trato de evitar todo lo que me pueda alterar, incluso las películas violentas, cuyos protagonistas son gente sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los amigos, la familia y la sociedad de Madrid se volcaron en el estreno de 'Lo que de verdad importa', un drama profundo aunque con humor, la segunda  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los enamorados lo tienen difícil para elegir dónde celebrar la cena de San Valentín. La oferta es cada año más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook