domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE

El Tenerife se puede quedar sin sus laterales habituales para Riazor

Efe
miércoles, 03 de marzo de 2010, 15:20
El Tenerife se puede quedar sin sus laterales habituales para Riazor


El Tenerife se puede quedar sin sus laterales habituales para Riazor El Tenerife se puede quedar sin sus laterales habituales para Riazor

Santa Cruz de Tenerife.- El Club Deportivo Tenerife se puede quedar sin sus laterales habituales para el encuentro del próximo sábado en Riazor frente al Deportivo de La Coruña, tras retirarse del entrenamiento de hoy Marc Bertrán con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

A la posible baja del lateral derecho catalán, al que mañana se le realizará una ecografía en la para valorar el alcance de la dolencia, se une la del izquierdo Carlos Bellvis, que se recupera de sus molestias en el aductor en la pierna izquierda y no se cree que llegue a tiempo.

Al finalizar el entrenamiento, el centrocampista Ricardo Pérez de Zabalza "Richi", manifestó que admite que el equipo viene de una mala "racha", pero se muestra optimista porque, dijo, "aún nos queda fútbol y un resultado positivo en Riazor cambiaría la perspectiva", aseguró.

El centrocampista madrileño reconoce que para sacar los partidos adelante no pueden ir "al intercambio de golpes" con los contrarios, sino "darles pocas opciones porque luego arriba", afirmó, "tenemos gente para ganar los encuentros".

"La situación es difícil, aunque anímicamente estamos mejor de lo que refleja la clasificación y no somos un equipo hundido porque queda mucha Liga por delante a mantener una categoría a la que es difícil llegar", aseguró.

"Tenemos que seguir luchando y no bajar los brazos para que lleguen los buenos resultados, y lo podremos lograr porque equipo está mejor de lo que refleja la clasificación", señaló convencido de que las posibilidades de evitar el descenso.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook