domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

Juanito alerta de la "dificultad" del Xerez y pide "paciencia" a la afición del Málaga

Efe
miércoles, 03 de marzo de 2010, 15:23
Juanito alerta de la


Juanito alerta de la "dificultad" del Xerez y pide "paciencia" a la afición del Málaga Juanito alerta de la "dificultad" del Xerez y pide "paciencia" a la afición del Málaga

Málaga.- El centrocampista del Málaga Juan Gutiérrez "Juanito" ha afirmado que en el partido del domingo ante el Xerez será importante "transmitir a la afición que hay que tener paciencia", ya que será un encuentro "muy trabajado" debido a que el conjunto jerezano es un rival "muy difícil".

El jugador, consciente de la "rivalidad" entre las aficiones, ha pedido "deportividad" ya que el Xerez "es un equipo de Andalucía" y espera que la afición "lime asperezas" debido a que "cuantos más equipos andaluces haya en Primera será mucho mejor para todos".

Juanito, que jugó durante muchos minutos en la pasada jornada de central, ha reconocido que "hacía mucho tiempo" que no jugaba en dicha posición, que se siente "más cómodo" en el centro del campo, aunque lo más importante es que si tiene que jugar en defensa "no habrá problema".

El jugador espera tener continuidad aunque "son cosas del entrenador" y los jugadores se "limitan a entrenar y a dar el máximo", por lo que desea "tener la confianza del entrenador".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook