sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Vídeo de las lágrimas de Paris Katherine Jackson, hija de Michael Jackson, en el funeral

Conmovió al Staples Center y a los telespectadores

LVL
miércoles, 08 de julio de 2009, 11:33
Vídeo de las lágrimas de Paris Katherine Jackson, hija de Michael Jackson, en el funeral

Los Ángeles.- La imagen de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson (11), llorando encima del escenario y dirigiéndose a través del micrófono al pabellón deportivo Staples Center de Los Ángeles conmovió al mundo entero. Sus lágrimas se colaron en todas las casas del planeta.

"Mi papi era el mejor padre que nadie puede imaginarse", acertó a decir entre sollozos la hija mediana del 'rey del pop'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 31 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser cfjgugh
jueves, 17 de febrero de 2011, 17:29
fdkjfgjkdkjltgdshfgjkdlskdjfg

Dice ser sofia
miércoles, 21 de julio de 2010, 00:54
a mi me dio pena que la niña llore por su padre en el funeral del rey del pop porque yo el mismo dia que havia muerto michael jackson yo no sabia nada yo me di cuenta por mi mama que salio con la mala noticia que havia muerto el rey del pop entonces yo defrente prendi la tele para ver sobre la mala noticia y alli fue cuando a la niñita hija del rey del pop llorando que pena.

Dice ser mayelis
lunes, 21 de junio de 2010, 16:26
xq dice que michael esta vivo xfis quiro que me digan si es cierto mi correo es mayeli_03@hotmail.es

Dice ser mayeli
lunes, 21 de junio de 2010, 16:21
yo admiro mucho a michael me gustaria bailar como el era un genio para bailar yo creo q no hay nadien q pueda imitarlo

Dice ser cecilia
jueves, 11 de febrero de 2010, 00:42
la verda ha mi si me dolio que michael muriera por que es mi idolo y me da mucha tristreza por que lo que dijo fue hermoso lo unico que se es que michael siempre estara con nosotros y en donde el esta, esta mucho mejor............TE AMO MICHAEL.

Dice ser Anónimo
jueves, 14 de enero de 2010, 00:56

Dice ser anonimo
miércoles, 06 de enero de 2010, 02:04
ojala estuviera vivo michael jackson yo no se bueno eso queia decir nada mas

Dice ser HELLEN
lunes, 16 de noviembre de 2009, 00:32
me da mucha pena y se lo que se siente perder aun padre y tener dos hermanos yo tengo la mis ma edad de paris y mi cumpleaños es el 29 de agosto paris esta pasando por una etapa descontroladora y el 20 de novienbre del 2009 viajare a los angeles con mi hermano y espero conocerte

Dice ser AUDIOVISION
jueves, 08 de octubre de 2009, 17:32
Definitivamente paris queria mucho a su padre ademas de hablar y llorar en el Staples Center quiere hacer una cancion al honor a el paris prince y price ll
lamento esa perdida y espero algun dia conocerlos gracias

Dice ser Lizbeth J.
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 20:04
hi....a mi me gustan mucho estos videos son los mejores en especial lo hijo de michael son hermosos en especia paris ok bye

Página 1 de 4