miércoles, 22 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Pochettino reconoce que hay cierta "psicosis" por la mala racha de resultados fuera de casa

Efe
miércoles, 03 de marzo de 2010, 13:54
Pochettino reconoce que hay cierta


Pochettino reconoce que hay cierta "psicosis" por la mala racha de resultados fuera de casa Pochettino reconoce que hay cierta "psicosis" por la mala racha de resultados fuera de casa

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha reconocido hoy que en la plantilla blanquiazul existe cierta "psicosis" por la mala racha de resultados que atraviesa el conjunto españolista fuera de casa.

"Somos humanos y se ha creado una psicosis que es una realidad. Al equipo le está costando ganar fuera de casa y eso influye. Estamos trabajando para intentar sacarnos de la cabeza este trauma y, sobre todo, para hacernos fuertes en casa", ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy.

Pochettino ha reconocido que ha habido partidos en los que el Espanyol ha merecido más. "A veces hemos hecho buenos partidos y no hemos obtenido los puntos que merecíamos. Sabemos que tenemos que mejorar y, aunque la situación no es mala, podría ser mejor", ha manifestado.

Un factor que está influyendo negativamente son los constantes errores en las jugadas de estrategia. "Creo que se puede mejorar. No es sólo un tema de concentración; hay otros componentes. Todo tiene que ver y pienso que todo se puede trabajar y mejorar", ha declarado.

Respecto a los objetivos que se ha marcado el Espanyol esta temporada, Pochettino ha asegurado que lo mejor es "ir partido a partido". "Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible, aunque pienso que todo se decide en las últimas diez jornadas. En cualquier caso, debemos intentar sacar los máximos puntos posibles", ha dicho.

En principio, el conjunto españolista no debe tener problemas para lograr la permanencia, aunque el entrenador está convencido de que los equipos de abajo reaccionarán: "Hay equipos que pueden ganar tres o cuatro partidos seguidos y dan el salto. La salvación siempre se mantiene entre 37 y 43 puntos".

Por último, ha pronosticado que el encuentro ante el Villarreal será un partido "complicado". "Es un buen equipo y en los últimos años ha estado peleando por competiciones europeas. Debemos aferrarnos a nuestra buena racha en Cornellà, ser fuertes e ir a por los tres puntos", ha finalizado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook