domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

El jugador de Osasuna Sergio se entrena a pesar de una doble fractura en el pómulo

Efe
miércoles, 03 de marzo de 2010, 14:07
El jugador de Osasuna Sergio se entrena a pesar de una doble fractura en el pómulo


El jugador de Osasuna Sergio se entrena a pesar de una doble fractura en el pómulo El jugador de Osasuna Sergio se entrena a pesar de una doble fractura en el pómulo

Pamplona.- El jugador de Osasuna Sergio Fernández se ha ejercitado hoy sin problemas, en el primer entrenamiento de la semana del equipo navarro, a pesar de la doble fractura en el pómulo derecho sufrida en el partido del pasado domingo en Gijón, por lo que probablemente seguirá en el once inicial frente al Getafe.

El defensa asturiano fue sometido el lunes a diversas pruebas médicas para comprobar su estado físico tras el golpe en El Molinón y, aunque entonces se informó de que sufría una doble fractura en el pómulo, tampoco se le descartó para el partido del domingo contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra.

Tras las jornadas de descanso del lunes y del martes, Osasuna ha empezado hoy a preparar el partido del domingo con la sorprendente incorporación al grupo de Sergio, quien seguirá siendo titular en el eje de la defensa junto al navarro Miguel Flaño.

Precisamente, el jugador que se perfilaba como sustituto de Sergio en el caso de que éste fuera baja ante el Getafe, Josetxo Romero, ha tenido que abandonar hoy el entrenamiento por "una contusión con leve torcedura en el tobillo derecho".

El central navarro será valorado mañana para comprobar si puede reincorporarse a los entrenamientos, aunque se espera que pueda estar en el banquillo frente al Getafe, partido para el que se presenta como única baja el centrocampista francés Ludovic Delporte, inédito durante toda la temporada por tres lesiones musculares.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, no ha podido contar para el primer entrenamiento de la semana con Javad Nekounam y Masoud Shojaei, concentrados con la selección iraní.

El otro internacional convocado esta semana, el navarro César Azpilicueta, ha participado de la primera parte del entrenamiento tras jugar ayer con la selección española sub'21, si bien Camacho ha decidido que no jugase el partidillo en Tajonar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook