domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

Arroyo y García logran las mejores anotaciones; Nocioni no jugo por suspensión

Efe
miércoles, 03 de marzo de 2010, 12:33
Arroyo y García logran las mejores anotaciones; Nocioni no jugo por suspensión


Arroyo y García logran las mejores anotaciones; Nocioni no jugo por suspensión Arroyo y García logran las mejores anotaciones; Nocioni no jugo por suspensión

Houston (EEUU).- El base puertorriqueño Carlos Arroyo y el escolta-alero dominicano Francisco García destacaron con su juego de ataque aunque sus respectivos equipos de los Heat de Miami y Kings de Sacramento tuvieron suerte opuesta en la jornada de la NBA.

Arroyo salió al campo del American Airlines Arena dispuesto a tener su mejor partido en lo que va de la campaña, y lo logró, al ayudar a los Heat de Miami a detener una racha perdedora de cuatro derrotas al vencer 110-106 a los Warriors de Golden State.

El boricua estuvo certero en sus tiros al aro para aportar 14 puntos para el equipo de Miami.

Arroyo jugó 34 minutos, en los que encestó 6 de 12 tiros de campo y se fue perfecto en los de personal (2-2), logró cinco rebotes y entregó cinco asistencias.

El jugador boricua inició el mes de marzo con la anotación más alta en lo que va de la campaña, después de que su mejor marca era de 12 puntos, que ha conseguido en tres ocasiones.

Arroyo, que no lograba anotación de dobles dígitos desde el 19 de febrero, cuando sumó 10 ante los Grizzlies de Memphis, tiene promedio de 4,8 puntos por partido en lo que va de la temporada.

Con diferente suerte, pero con el mismo protagonismo, García mostró calidad en sus intentos a canasta, aunque los Kings de Sacramento perdieron 113-107 ante los Thunder de Oklahoma City.

García aportó 13 puntos, para conseguir su mejor anotación en lo que va de la temporada.

El jugador dominicano, que debutó en la campaña el pasado 16 de febrero, confirmó que va adquiriendo su mejor forma y también integración dentro del equipo.

La mejor marca hasta la pasada jornada era de nueve puntos que García había conseguido en el segundo partido que disputó, el 17 de febrero, ante los Warriors.

Después de ese partido ha sumado siete puntos en tres ocasiones, hasta que consiguió 13 tantos, su nueva marca en lo que va de temporada.

García jugó 29 minutos, en los que aportó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

Pero el dominicano falló un triple en los últimos cinco segundos del partido, que pudo haber ayudado a su equipo a tener la opción de forzar la prórroga.

Mientras que los Kings jugaron sin su reserva, el alero argentino Andrés Nocioni, suspendido dos partidos por la NBA sin sueldo después de haber admitido que condujo bajo los efectos del alcohol alrededor de las 2 de madrugada del 5 de noviembre.

Nocioni no respondió, la semana pasada, a los cargos legales que había en su contra por conducir ebrio en Sacramento, con lo que admitió su culpabilidad.

El argentino deberá cumplir dos días de trabajo comunitario con el departamento de policía de Sacramento, acudir durante tres meses a clases sobre alcoholismo, pagar multas que ascienden a 480 dólares y cumplir con tres años de libertad condicional.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook