domingo, 11 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato ama el mundo del 'famoseo'

Asegura que le encanta la popularidad a pesar del acoso de los medios de comunicación

LVL
miércoles, 03 de marzo de 2010, 15:27

Madrid.- Demi Lovato tiene clara una cosa: le encanta ser famosa y todo lo que ello conlleva. La actriz y cantante de Disney asegura que el mundo del 'famoseo' le ha gustado siempre y ahora que lo conoce mucho más. “No voy a decir que no me gusta ser conocida porque estaría mintiendo, me encanta ser famosa y poder conocer a otras personas famosas”, afirma.

Lo que a Demi Lovato no le gusta tanto son los medios de comunicación: “No me gusta nada que los periodistas me sigan a todas partes, no entiendo por qué lo hacen”.

A la pregunta de si se considera más actriz que cantante o al revés, Demi Lovato contesta que ella es las dos cosas, no es una más que otra: “Hoy soy ambas, no podría decir cuál de las dos soy más. Eso sí, sé perfectamente lo que me gustaría ser si no pudiera ser ninguna de las dos. Probablemente sería maquilladora de artistas. No sé, me encanta jugar con el maquillaje”.

La popular estrella de Disney afirma que, aunque no le importaría ser maquilladora, quiere luchar por ser cantante y actriz y aconseja a todo el mundo perseguir su sueño: “Nunca hay que darse por vencido, porque muchas personas tienen un sueño, pero no lo persiguen. Yo no creo que estuviera donde estoy si no fuera por mi capacidad para perseguir las cosas que quiero”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook