domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-EXPLOSIÓN

La oscuridad y el mal tiempo, posibles causas de la explosión en Ceuta que causó 10 heridos

Efe
miércoles, 03 de marzo de 2010, 11:20
La oscuridad y el mal tiempo, posibles causas de la explosión en Ceuta que causó 10 heridos


La oscuridad y el mal tiempo, posibles causas de la explosión en Ceuta que causó 10 heridos La oscuridad y el mal tiempo, posibles causas de la explosión en Ceuta que causó 10 heridos

Ceuta.- Las adversas condiciones meteorológicas así como la oscuridad pudieron ser dos de las causas principales del accidente que provocó anoche la explosión de unos restos de dinamita y que causaron heridas a diez personas, tres de las cuales están en la UCI del clínico ceutí.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el suceso se produjo cuando los trabajadores procedían a la destrucción controlada del explosivo que había sobrado de las voladuras que se llevaron a cabo durante la jornada para allanar el terreno donde se construye la nueva cárcel de Ceuta.

La dinamita sobrante se estaba quemando en presencia de agentes de la Guardia Civil, momento en el que se produjo la explosión.

A pesar de ser un trámite habitual, según las fuentes, la escasa visibilidad y las fuertes lluvias influyeron en la detonación.

Los trabajadores heridos pertenecen a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por las compañías Construcciones y Desmontes Ribera Navarra SA y Compactaciones y Nivelaciones Pardo S.L.

Los heridos más graves son naturales de Segovia, Córdoba y Ronda (Málaga).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook