martes, 28 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson y sus coincidencias con el número siete (7)

El guarismo ha estado relacionado siempre con el Apocalipsis

LVL
miércoles, 08 de julio de 2009, 08:43
Michael Jackson y sus coincidencias con el número siete (7)

El 7, siempre presente
Michael Jackson, en una actuación, luciendo el número 7 en su camiseta. Michael Jackson y sus coincidencias con el número siete (7)

Los Ángeles.- El número siete (7) y Michael Jackson han estado unidos en su vida y en su muerte. El fallecimiento de Michael Jackson ya ha generado en internet noticias sobre las coincidencias de su vida y su muerte con el número siete. ¿Preparados para sorprenderse?

> Michael Jackson firmó su testamento el 7 del 7 de 2002.

> El funeral de Michael Jackson fue el 7 del 7 de 2009... Exactamente 7 años después de que se firmara.

> Los dos grandes éxitos -’Black & White’ y ‘Billie Jean’- fueron números uno durante 7 semanas.

> Los tres grandes álbumes de Michael Jackson -‘Thriller’, ‘Bad’ y ‘Dangerous’- encabezaron 7 veces el top 40.

> Michael Jackson fue el séptimo () de 9 hermanos.

> Michael Jackson nació en 1958... 19 + 58 = 77.

> Michael Jackson murió un día 25... 2 + 5 = 7.

> Michael tiene 7 letras.

> Jackson también (7).

El 7 es el signo cabalístico de la luz y representa al ojo humano capaz de captarla; es el 'sefira neshá', que significa Triunfo o Carro del Sol triunfante representado por el Arcano del Tarot.

En el Libro del Apocalipsis se abren 7 sellos antes de que se desate la ira de Dios, que somete al mundo a siete juicios -4 para la naturaleza y 3 para el resto de las cosas- y es escoltado por 7 ángeles que hacen sonar 7 trompetas para enviar 7 castigos sobre los injustos.

El número 7 siempre ha estado relacionado con las sectas diabólicas y ha sido frecuente que apareciera en inscripciones relacionadas con sus prácticas satánicas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 41 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser Anónimo
domingo, 17 de julio de 2011, 04:12
definitivamente es era satanico

Dice ser loka x m.j
jueves, 04 de noviembre de 2010, 05:25
no te creo eso de las sectass
el era un angel

Dice ser mikel
lunes, 27 de septiembre de 2010, 07:20
simon michael es UNIKO Y SIEMPRE LO SERA
no lo qiieran involucrar ensus tonterias satanicas
claro que esincapas de tocar a alguien.....
solo fueron rumores... burlas.... y sobornos para tumbarlo
es un ser humano unicooo... como no lo habra njamas!!!!
y el numero 7 es de luz!!!

Dice ser magagafa
sábado, 03 de julio de 2010, 21:33
hola les quiero decir que michael era super lindo y el tuvo niñez pero fui mea ya que su padre lo maltrataba y estuve investigando por internet videos en youtube sobre y escribi MICHAEL JACKSON ESTA VIVO y hay un monton de videos que pueden ser verdad como tambien pueden ser mentira no se en que creer y tambien les queria decir que toda la ropa de michael jackson tenia el numero 77 y no se por que si quieren investigen y estaran como yo confundida

Dice ser claudia
lunes, 03 de mayo de 2010, 02:12
hola soy de argentina y michael fue un ser humano unico , especial , incapaz de tocar un niño, esa persona que lo dijo que se limpie con querosene o se muerda la l, engua.el ayudo mucho a los que lo necesitaban.era una person a sensible y muy humana.no estuvo involucrado con ninguna secta el despues se transformo al islanismo.yo lo adoro.es lo mas.nunca habra otro como el.besos

Dice ser zeuz
lunes, 03 de mayo de 2010, 02:09
hola ese use que dijo que michael violo niños que se lave la boca con lavandina, el seria incapaz de eso.no serasvos el perverso.
el no tuvo niñez y por eso le gustaba estar con niños.

Dice ser TAMMY
domingo, 25 de abril de 2010, 18:39
POBRECITO MI NENE ME LO QUIEREN INVOLUCRAR CON ESA COSA CON CUERNOS, CUANDO EL ES UN ANGELITO. EL N° 7 REPRESENTA LA PERFECCIÓN O SEA, DIOS, EL NUMERO 6 ES "LA CASI PERFECCIÓN" O SEA, EL DIABLO. NO CREO QUE SEAS IGNORANTE DE ECHO ERES MUY ASTUTO QUIERES QUE LA GENTE Q SI ES IGNORANTE CREA ESO. IDIOTA!!
TE AMO MIKE, MI ANGELITO...

Dice ser alguien
viernes, 16 de abril de 2010, 01:47
para mi mj es la mejor persona, no solo por su caridad he inociencia y su forma de cantar tan bonito; a mj es la mejor persona porke el era un niño completamete y ade+ se ezforzaba mucho para presentarnos a nosotros sus conciertos, el estaba infinitamente agradecido con sus fans.
Lo unico que las personas ke lo ofenden no saben ez ke MJ era una persona incomprendida y maltratada no solo por su padre si no por muchas personas como el señor ke lo avuso de abuso ke se kree lo unico ke keria era su dinero.
MJ en donde estes recuerda ke aki ay un fan + ke te sigue y te admira

Dice ser Anónimo
jueves, 28 de enero de 2010, 20:38
Pa k sepais soh tontos el 7 es numero de Dios y q michael era cristiano tercooos, poneis cosas xk os aburris

Dice ser Agustina..
lunes, 12 de octubre de 2009, 00:37
Cuando dicen: "número 7 siempre ha estado relacionado con las sectas diabólicas y ha sido frecuente que apareciera en inscripciones relacionadas con sus prácticas satánicas.
,, acaso estan relacionando a Michael con el diablo???... si es asi vayanse a la mierda... y dejenlo descansar en paz, ya bastante sufrio en vida...
michael te amooo.. RIP KING OF POP...!!!!!!! ;)

Página 1 de 5