viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GOLF-RYDER CUP 2018

La Mesa del Turismo apoya la candidatura de Madrid para la Ryder Cup de 2018

Efe
miércoles, 03 de marzo de 2010, 10:11
La Mesa del Turismo apoya la candidatura de Madrid para la Ryder Cup de 2018


La Mesa del Turismo apoya la candidatura de Madrid para la Ryder Cup de 2018 La Mesa del Turismo apoya la candidatura de Madrid para la Ryder Cup de 2018

Madrid.- La Mesa del Turismo, que aglutina a una treintena de las principales empresas turísticas del país, ha expresado hoy su apoyo a la candidatura de la Comunidad de Madrid para albergar la Ryder Cup de 2018, "ya que sería un elemento dinamizador del turismo en la región y, por ende, del español".

En un comunicado, la Mesa del Turismo afirma que la posible celebración de esta prestigiosa competición en la finca Valdeloshielos de Tres Cantos "supondría una gran promoción de la marca España en el ámbito general y de la de Madrid en el ámbito de proximidad".

"Se trata de un torneo de gran historia, enorme repercusión mediática y gran seguimiento en todo el mundo, por lo que, durante unos días, la región se convertiría en el epicentro de la actualidad e, indirectamente, en un excelente altavoz de la promoción y difusión del turismo español", argumenta.

Destaca asimismo que el lugar elegido está situado a 26 kilómetros de Madrid, con buenos accesos por carretera y de transporte público y recuerda que el proyecto contempla la construcción de dos campos de golf, uno con una dificultad media-alta, que albergaría la Ryder Cup, y otro de carácter público.

La Comunidad de Madrid pugnará por ser sede de esta competición con Francia, Alemania, Holanda, Portugal y Suecia y la ciudad elegida se conocerá en abril de 2011.

La filosofía de la Mesa del Turismo, señala el comunicado, es apoyar la organización de grandes eventos deportivos en España como valor añadido a la variada oferta turística española.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook