lunes, 05 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Documento original del testamento de Michael Jackson

Los bienes del cantante se repartirán entre su madre, sus hijas y las obras benéficas

LVL
miércoles, 08 de julio de 2009, 00:07

Los Ángeles.- El documento original del único testamento que se conoce de Michael Jackson no deja lugar a dudas sobre las últimas voluntades del 'rey del pop'. Jackson legó en 2002 la custodia de sus bienes a dos albaceas, el abogado John Branca, representante de Jackson desde hace 21 años, y el ejecutivo discográfico John McClain, ambos amigos íntimos del cantante.

El juez Mitchell Beckloff ha ordenado que serán ellos dos, y no su madre Katherine Jackson, quienes se hagan cargo de repartir la fortuna de Michael Jackson, tal y como era su voluntad. Branca y McClain serán los administradores hasta el 3 de agosto, cuando se celebre una nueva audiencia sobre el tema, según el fallo del magistrado.

Su madre, sus tres hijos -Michael Junior I (12), Paris (11) y Michael Junior II (7)- y una serie de obras benéficas, entre ellas el Fondo de la Familia Michael Jackson, aparecen como herederos de la fortuna de Jackson. Aunque no precisó la composición ni los miembros de este fideicomiso, fuentes cercanas precisaron que el 40 por ciento será para sus hijos y el 20 por ciento para obras de caridad.

En el mismo testamento Jackson excluye a su padre, Joseph Jackson, a sus hermanos y a su ex esposa y presunta madre de sus dos hijos mayores, Debbie Rowe. "La excluyo intencionalmente", escribió Jackson.

La última voluntad de Michael Jackson encarga a su madre la custodia de sus tres hijos y, como tutora suplente, a su amiga Diana Ross.

Documentos adicionales que se presentaron junto con el testamento estimaron la fortuna de Jackson en más de 500 millones de dólares, aunque antes de su muerte se especulaba sobre el alto nivel de endeudamiento del músico, dueño de una parte del catálogo de los Beatles. Con la muerte de Jackson se multiplicarán las ventas de sus discos y, consecuentemente, los bienes a repartir.

También se rumorea que pueden existir otros testamentos aún desconocidos y más recientes que el de 2002.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser anonimo
lunes, 23 de mayo de 2011, 05:54
hizo muy bien en no dejarle nada a su padre y hermanos.Le amargaron nla vida y se aprovecharon de el.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook