jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano: El Reencuentro': lágrimas de Amor en su expulsión

Raquel y Pepe y Nico y Ainhoa fueron los salvados por la audiencia

LVL
miércoles, 03 de marzo de 2010, 11:42

Madrid.- Amor y Andalla han sido los últimos expulsados de la casa de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. Así lo han decidido sus compañeros que prefirieron mantener en la casa de Guadalix a Ana Toro y Almudena.

Raquel y Pepe y Nico y Ainhoa han sido los salvados por el público esta semana y ellos se han encargado de tomar esta decisión.

De este modo, se tuvieron que enfrentar a la entrevista de Mercedes Mila. Al entrar en el plató, los dos expulsados se fundieron en un abrazo con Piero y Melania, que habían decidido abandonar unos minutos antes. Tras saludar al resto de concursantes eliminados, Amor rompió a llorar y Mercedes tuvo que darle ánimos para poder comenzar.

La presentadora declaró que se sentía "muy orgullosa de Andalla" por haber respetado la sexualidad de Amor a pesar de lo rígida que es su religión y reconoció que para ella esta pareja también había ganado, porque habían sido capaces de reconciliarse, al igual que Niky y Bea.

En el plató, Amor se mostró muy conciliadora, incluso con sus grandes enemigos. "Me arrepiento de lo que le dije a Pepe. Aquí fuera soy otro tipo de persona", comentó. Andalla fue más crítico y no dudó en decir lo que pensaba sobre Nico, al que tachó de falso.

Con esta expulsión, cada vez quedan menos parejas para la gran final y las estrategias para hacerse con los 30.000 euros están marcando la convivencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya lo he escrito otras veces y cada cierto tiempo, voy a repetir los mismos argumentos. Hace dos meses, leí en un suplemento de fin de semana  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook