sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La muerte de Michael Jackson en vídeo: realismo puro

La cadena estadounidense VH1 ha emitido un documental sobre su fallecimiento que ha enfurecido a la familia

LVL
miércoles, 03 de marzo de 2010, 10:52

Madrid.- Ocho meses después de la muerte de Michael Jackson la polémica regresa con más virulencia que nunca. La cadena norteamericana VH1 ha emitido un documental hiperrealista en el que se reconstruye el fallecimiento del ‘rey del pop’. Un vídeo que muestra la muerte de Michael Jackson con mucho realismo y que ha enfadado a sus familiares.

En el reportaje aparece un doble de Michael Jackson y otro de Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario, y se puede todo lo ocurrido el 25 de junio de 2009. Tras la emisión del documental, las voces en contra del reportaje no se han hecho esperar. “Los directivos de la cadena han demostrado que no tienen sensibilidad ni consideración por la familia del artista ni, sobre todo, por sus hijos”, dicen fuentes cercanas a la familia.

Las mismas fuentes aseguran que están totalmente indignadas por la emisión de este documental, aunque en él se acuse de la muerte de Michael Jackson al doctor Murray. “Imagina cómo se pueden haber sentido esos tres pequeños. La familia apoya al cien por cien el resultado de la investigación sobre la actuación de Conrad Murray. El médico no hizo correctamente su trabajo y fue el responsable de su muerte, pero una cosa es eso y otra el reportaje”, critican.

Tras los reproches, la cadena no dudó en defenderse: “Lo único que hemos hecho es decir muchas verdades sobre el caso. A veces, escuchar la verdad no es un buen trago, pero no nos vamos a sentir culpables por el documental”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser MARIA PILAR
domingo, 15 de julio de 2012, 15:25
BUENO YO COMPRENDO EL ENFADO DE LOS FAMILIARES PUES YO SOY FAN DE MICHAEL Y ME DOLIO VERLO PERO POR OTRO LADO ES BUENO QUE LO SEPAN YA QUE MUCHOS INDESEABLES DICEN QUE FUE EL MISMO QUIEN SE INYECTO EL PROPOFOL CON LO CUAL ESTO LO DESMIENTE TOTALMENTE, MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y SOBRETODO MI APOYO A ESAS TRES CRIATURAS INOCENTES QUE LOS DEJARON HUERFANOS SI FUERA POR MI, LO RETIRARI DEFINITIVAMENTE DE LA CIRCULACION MEDICA, ES LO QUE SE MERECE POR IRRESPONSABLE YA QUE EL CONOCIA LAS CONSECUENCIAS Y ADEMAS LO DEJO SIN VIGILANCIA POR MI PARTE QUE SE PUDRA EN LA CARCEO O EN EL INFIERNO DONDE MEJOR MEREZCA UN SALUDO MARIA PILAR (VALENCIA, ESPAÑA)

Dice ser anonimo
miércoles, 25 de mayo de 2011, 15:18
a michael lo mataron el fiscal snedon y janet arvizo.

Dice ser adriana y mj
lunes, 23 de mayo de 2011, 02:02
:@ eso es todo mentira!! carajo!! michael jackso0n sigue vivo!!! no entienden??? boludos!!!! el sigue vivo!! x q hay un hombre q se llama e casanova q es igualito a michael ese fue q murio y de ese fue el funeral y ese fue el q saco x la ventana a su hijo q es re mentira!!!! :@ yo no digo eso solo x q soi re fanatica de mj o x q me gusta o x q invent o algo asi no. eso es todo mentira x q le quieren culpar al mj verdadero!!!!!:@ el verdadero sigue vivo y el falso ah muerto asi es.

Dice ser Mariela
martes, 16 de marzo de 2010, 16:42
CÁRCEL para Murray, eso es todo lo que me interesa ahora, CÁRCEL para el ASESINO Murray!!!

Dice ser Alfredo
sábado, 06 de marzo de 2010, 00:49
La verdad lo que se esta haciendo es algo abusivo y poco sensible creo que tienen razón, lo triste es que estas cadenas ya hacen esto desde hace tiempo, no es algo del otro mundo pero solo cuando se toma a una persona que si "importa" para mucha gente es cuando les parece escandaloso y poco sensible pero cuando es alguien que no conocemos y no nos importa los dejamos pasar eso es en verdad lo que da tristeza...

Dice ser berenice.
viernes, 05 de marzo de 2010, 23:29
Hola annie, si claro tienes razón pero creo que los de vh1 al recrear esto hicieron sentir muy mal a la familia creo que no respetan el dolor, no se pero a mi me pareció que ya es demasiado y si los niños vieron los videos podían haberse sentido muy mal, cuando hace poco les dieron un premio honorífico a la memoria de su padre y ahora sale esto que pensaran ellos??? que un día aman a su padre y al otro día se burlan de él, pobres pequeños por eso la familia se mostró afectada y pienso mas que todo por la reaccion de los niños se habran sentido muy confundidos al respecto, ojala que jamas nadie lastime a esos niños ya fue suficiente con su padre.

Dice ser Annie
jueves, 04 de marzo de 2010, 17:38
Hola berenice, no es un documental. Es solo un video de recreacion, una simple simulacion dramatizada.
VH! recrean algo de lo que ellos creen q es verdad, nada mas.
y segun lo que se ve en el, ponen a un supueso Doctor Murray en un dudoso desempeño como buen medico.

Dice ser berenice.
miércoles, 03 de marzo de 2010, 22:00
este documental es una ofensa hacia la memoria de michael, para la familia y para sus hijos, para nosotros los fans tbm, como se habran sentido los niños si vieron el documental??? la familia debe demandar a los de VH1 por abuso y violacion a su intimidad como familia proque es obvio que ellos sintieron un enorme dolor al perder a michael, y con esto los de vh1se han pasado de la raya, porque pusieron a un farsante en la cama simulando michael, las imagenes son desagradables, creo que deberian demandarlos por metiches aunque claro una cosa si es cierta, murray fue el asesino de michael, el lo mato, por favor que el asesino este preso, me da coraje saber que el doctor ese esta libre haciendo su vida normal cuando deberia estar en prision

Dice ser donde?
miércoles, 03 de marzo de 2010, 20:39
como se puede encontrar el documental en you tube? les agradezco si me lo dicen, gracias...atte.Lupe

Dice ser Annie
miércoles, 03 de marzo de 2010, 18:40
Esos medios si son hipocritas. Muchas veces en nombre de una "verdad" siempre se abusa si se tiene poder, sobre todo si esta verdad vende o se gana algo. Por eso, aqui VH1 no interesa la verdad... aqui lo q interesa es la publicidad q sale de eso.
Con Michael vivo y ahora muerto, siempre ha sido asi, en vida él no podia ni hablar la boca o hacer algo porque de eso se hacia un escandalo... que era verdad o mentira... eso no importaba, Asi que los de VH1, no se hagan los idiotas con ese cuento de decir q "han descubierto verdades".. y que son un mal trago, y todo esa paja!... Nada... verdades de mal trago o buen trago!!...eso no es lo que les importa...a a quien pretenden engañar?..no colocaron ese video por eso...y muchos lo sabemos
El video lo que realmente muestra es el descuido del medico.. en una desesperacion de Michael por querer dormir en forma rapida! (...todos los que sufren de insomnio actuan igual, y bueno, ningun medico q sabe de ese problema deberia sorprenderse o perder el control por eso...)
Sin embargo, pero de que verdadades habla la gente de VH!????
no solo ellos no estaban ese dia cuando muriò, sino que no se ionvestigado bien... el unico q pude decir la verdad (ya q Michael esta muerto) es el doctor y por supuesto miente o no habla completo y evidentemente es para protegerse...y??? entonces... donde està la verdad???...Aunq siempre dicho que esos medios deberian dejarlo descanzar en paz
Lo que no entiendo es porque la familia solo se queja???
Tienen con esto elementos para demandar a VH! por daños y perjuicios.
deberian demandar a todo el q coloca informacion en los medios sin ninguna prueba coinfiable de que eso sea cierto.
Sobre todo porque pretenden plantear una cosa q aun esta en investigacion y en pleno juicio.
No entiendo porque no lo hacen?...
Por actitudes asi, es que la gente y los fans de Micheal no nos gusta su familia...actuan muchas veces como indiferentes o como si no hubieran considerado y respetado a Michael.... o no se, es raro???...debe estar pasado algo mas ??? amenazas??
no sé ..no entiendo?
Esto cada vez es mas raro!!!

Página 1 de 2